Entretenimiento

Las fiestas del aniversario 470 se consumaron con el recital de Zoé

La banda deleita a unos 16 mil jóvenes que asisten a la Plaza de la Liberación

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2012).- Velada cósmica. La agrupación mexicana lo hizo de nuevo: conquistó los oídos de sus admiradores, que cimbraron la Plaza de la Liberación en el día central de los festejos de la Fundación de Guadalajara, en su 470 aniversario.

Las inclemencias del tiempo se postergaron para que en punto de las 20:00 horas, cientos de cámaras y celulares apuntaran al escenario y un sonoro alarido aclamara el inicio del recital. La banda eligió "Memo Rex" para iniciar con potencia el show.

“Gracias, Guadalajara, feliz aniversario”, dijo León Arregui; enseguida, entonó ''Las mañanitas'' y los presentes seguían el estruendo. Durante más de una hora, Zoé hipnotizó al público, que aplaudió en todo momento su repertorio, al tiempo que acompañó sus éxitos: "Vía Láctea", "Nada", "Labios rotos", "Reptilectric", "Soñé", la que alcanzó más decibeles por la noche, y "No me destruyas", que cerró el concierto y dejó deseosos a los asistentes de más melodías.

Al final, policías tapatíos y elementos de Protección Civil reportaron un evento sin incidentes y con una asistencia aproximada de 16 mil personas.

Homenaje a Enrique Varela


Antes de que miles de tapatíos acudieran al concierto, el pleno del Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Francisco Ayón López, entregó al reconocido empresario Enrique Varela Vázquez la medalla “Ciudad de Guadalajara”, para reconocer así su trayectoria como hombre de empresa y su colaboración al mejoramiento de la ciudad y de sus habitantes, trabajo en el que además “se ha distinguido por su calidad moral”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando