Entretenimiento
Las famosas causan revuelo con sus desnudos en las revistas
Desde hace tiempo el posar con poca ropa, además de una nueva fuente de ingresos, les ha generado popularidad
Y es que además del dinero que les dejan tales sesiones fotográficas, las mujeres que lo hacen suelen causar revuelo y presencia en los medios de comunicación.
Mariana Ochoa, quien inició su carrera con el grupo musical infantil Vaselina, dejó ver que ya no es una niña y pese a que siempre se le ha relacionado con una imagen más "recatada", la también actriz mostró sus "encantos".
Según declaró ella misma, hizo la sesión fotográfica porque es joven y tiene un bonito cuerpo para lucirlo, además, claro de la cuestión monetaria.
Cynthia Klitbo es otra famosa a quien el dinero motivó a quitarse la ropa en una revista para caballeros. "Con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuando", dijo la actriz al referirse al desnudo que hará para una publicación y cuyas imágenes aparecerán el próximo marzo.
Klitbo explicó que ya se está preparando en el gimnasio para lucir en forma y que sus fotos no tengan que ser "arregladas" con programas de cómputo.
Lencería y mucha piel
Aunque no apareció totalmente desnuda, la puertorriqueña Noelia sí generó bastante polémica con sus fotografías en lencería para una publicación dirigida a los caballeros y como muestra, el hecho de que debieron imprimirse más ejemplares de la revista en la que lució su físico.
Una famosa que sorprendió a más de uno cuando decidió aparecer sin ropa en una revista es Jennifer Aniston, pues incluso el dueño de Playboy, Hugh Hefner, acostumbrado a ver cuerpos desnudos, se impresionó con la figura de Aniston en GQ.
Y un desnudo más, pero de antaño, que ha causado revuelo últimamente es el de Madonna a sus 20 años. Una casa de subastas anunció que venderá una fotografía de la cantante en la que aparece sin ropa y captada de frente. Trascendió que La Reina del Pop cobró sólo 25 dólares para la sesión fotográfica que apareció en Playboy.
Síguenos en