Entretenimiento

Las estrellas brillaron en la Arena VFG

Cinco mil personas se dan cita para disfrutar de cuatro horas de música el pop

VEA EL VIDEO DE EL INFORMADOR SOBRE EL CONCIERTO


GUADALAJARA, JALISCO.-
Con el sabor de los temas de la agrupación tapatía Barrio Zumba inició ayer miércoles por la tarde la fiesta que una radiodifusora local organizó en la Arena VFG.

Cerca de cinco mil asistentes siguieron las canciones Tequila con limón y Mexicano, ésta última coreada con particular entusiasmo debido al triunfo del atleta mexicano Guillermo Pérez quien obtuvo la medalla de oro en el tae kwon do en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Pambo subió al escenario con su ritmo “pambolero” para interpretar temas de su reciente material
Poprocks, así como con el sencillo Caray, del disco tributo a Juan Gabriel Amo al Divo de Juárez.

Tanto el público como algunos afortunados fanáticos, que ganaron un lugar privilegiado en el escenario, disfrutaron de la llegada de uno de los grupos más esperados de la noche: Motel, quien con Y te vas y Dime ven, arrancó gritos y suspiros de las chicas.

En el corazón de la jornada, talentos como Gee y Magnolia ofrecieron los nuevos sencillos de sus producciones Mi futuro no está en el ayer y Magnolia, respectivamente.

Amandititita y su anarcumbia hicieron de las suyas con temas que la han hecho única entre las propuestas radiales como La muy muy y Metrosexual, para anticipar la llegada del romanticismo de la mano de Luis Fonsi, quien interpretó No me doy por vencido y Quién te dijo eso.

El ritmo sudamericano llegó desde Venezuela con la presentación de Mermelada Bunch, quienes pusieron a bailar al público al ritmo de hip-hop, reggaetón y algo de cumbia con Comando borracho e Hijos de la cerveza.

Con el romanticismo de regreso al recinto, Iskander, una de las revelaciones de este 2008 y quien ha conquistado a las chicas con A labio dulce hizo acto de presencia. Y para que el ambiente no se perdiera llegó Reik, quien al cantar Noviembre sin ti hizo que algunas asistentes derramaran lágrimas.

Al caer el Sol subió el ánimo con la llegada de Kalimba, presumiendo nuevo look y un sonido más roquero con el que resurgió el furor al cantar Duele, Mi otro yo y Jamás, su nuevo sencillo.
Cerca del final, el turno fue para La factoría, agrupación que antecedió el postre de la noche: Belanova.

Después de cuatro horas de música los tapatíos fueron recibidos con una ovación para interpretar Rosa pastel, Cada que y Baila mi corazón entre otras composiciones para finalizar una jornada en la que el pop y las novedades musicales fueron el deleite de los presentes.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando