Entretenimiento
Las Famosas son víctimas de su ropa
Se visten para resaltar sus atributos, pero a veces las prendas hacen que su cuerpo luzca mucho más de lo planeado
Pamela Anderson es el caso más reciente entre enseñar "de más", pues la ex conejita de Playboy fue captada tomando el sol en las playas de Malibú con un traje de baño que dejaba ver gran parte de su trasero. Al parecer, la rubia no sintió que el Sol le quemaba de más en esa zona de su cuerpo.
Quien tampoco sintió el aire en esa misma parte fue Britney Spears, quien ya hace tiempo paró el tráfico en una avenida de Los Angeles cuando lució un minivestido que apenas la cubría. Aunque en ese entonces la cantante mostraba unos kilos de más, apenas este fin de semana subió a su sitio web unas fotos en las que su figura se ve como la de hace años.
Otra cantante víctima de su ropa es Katy Perry, pues mientras cantaba en un escenario de Canadá, uno de los tirantes del vestido que portaba se zafó, lo que obligó a que la intérprete de I Kissed A Girl mostrara su destreza para evitar un accidente mayor.
Sin temor a las transparencias
La actriz Lindsay Lohan también ha sido víctima de su propia ropa. En un par de ocasiones la joven de 22 años ha mostrado sus atributos más allá de lo evidente pues se le ha captado sin sostén y con blusas que no dejan mucho a la imaginación.
Por tal motivo cabría preguntarse si la actriz ha confiado de más en sus prendas o lo ha hecho consciente del "riesgo" que corre.
Caso similar es el de la modelo Kate Moss quien también dejó ver que no siempre usa sostén, pues en alguna ocasión la blusa que portaba le jugó una mala pasada.
Síguenos en