Entretenimiento
Larissa Riquelme promociona su portada en Playboy
El mes de mayo inicia candente con la chica conocida como ''La novia del Mundial''
El mes de mayo inicia candente con la chica conocida como “La novia del Mundial”. Larissa Riquelme llega al país tras su destacada participación mediática como animadora de la selección de futbol de Paraguay en Sudáfrica 2010, ya que vive aún de esos momentos en los que sus imágenes le dieron la vuelta al mundo a la velocidad de la luz.
Quién no recuerda que promocionaba celulares o esas posteriores fotografías en las que se ve con el mejor traje que mejor le queda, el de Eva.
Y la revista del conejito trae unas declaraciones de antología: se describe como una mujer “caliente, sencilla, caprichosa y muy divertida”.
Pero lo que más llama la atención del respetable son quizás sus palabras: “Quiero cumplir fantasías sexuales”. De profesión modelo, y de oficio levantapasiones, Larissa viaja por el mundo provocando suspiros entre hombres y mujeres que veneran sus atributos estacionados en medidas casi perfectas: 90-59-94.
Tras tres lustros de carrera su vida no podría entenderse sin ese antes y después que representó el Mundial de Futbol, y ella lo agradece.
Ama a los perros, tiene siete y los cuida con mucha dedicación. De pronto, dice, se ha sentido agobiada por tanto piropo, y proposiciones indecorosas en variados idiomas, pero lo que más le agrada de su paso por esta etapa son las propuestas de trabajo que le llueven todos los días.
La han llamado para hacer televisión en diferentes países como España, Perú, Argentina y México.Y es tal el poder de seducción de Larissa Riquelme que sin ella el futbol no será el mismo.
Síguenos en