Entretenimiento

Lamenta Héctor Suárez Gomís la muerte de Amparito Arozamena

Asegura que convivió con ella desde que tenía cuatro años

MÉXICO.- El actor Héctor Suárez Gomís lamentó el fallecimiento Amparito Arozamena, a quien recuerda con cariño, gracias a la buena relación que tiene con Gustavo Serna, nieto de la artista.  

Conmovido por la noticia, el también conductor de televisión fue a darle el último adiós a la primera actriz, quien falleció la víspera a la edad de 92 años. "La recuerdo con mucho cariño, pues es la abuelita de mi mejor amigo".  

"Conviví con ella desde que tenía cuatro años de edad, en aquella casa ubicada en Indalesio Robles", dijo Suárez Gomís, quien añadió que Arozamena siempre tuvo un carácter gentil y dulce.  

"Era una buena persona y como actriz la recuerdo mucho cuando participó en el programa `El show de Eduardo II' y por supuesto cuando estuvo en `Diseñador ambos sexos', ahí trabajé directamente con ella", dijo.  

Indicó que ayer habló con Serna, nieto de la actriz, quien le comentó que su abuela se veía como si estuviera durmiendo y muy tranquila, a lo que Gomís señaló "es la muerte perfecta, además tenía tiempo de estar mal de salud".  

Indicó que su amigo también compartió con él que minutos antes del fallecimiento de Amparito, ésta se despidió de la persona que la cuidaba y le agradeció por todo el tiempo que la atendió, para después dormirse.  

"Qué puedo decir de la señora, sólo cosas buenas, su hijo Juan Antonio Serna, quien falleció, era como mi papá e incluso vivo aún en su departamento", concluyó el actor, quien acudió a la funeraria.  

Silvia Pinal fue otra de las actrices que también se dio cita para despedir a Amparito Arozamena. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando