Entretenimiento

La tentación llegó y sucumbió a todos en Me Quiero Enamorar

El programa más polémico que se ha presentado según los conductores

CIUDAD DE MÉXICO.- Los secretos fueron el eje principal al incio del programa, donde los jurados y el público quedaban impactados con las confesiones que hizo Jonhy, al revelar que en realidad no es virgen pero le daba pena confesarlo; el jurado y el público se mostraron comprensivos al decirle que a nadie le interesaba si era o no casto.

Por parte de ‘‘Pony’’, nadie se esperaba que dijera estar enamorado de Marcus, ya que la noticia dejó pasmado al jurado y a Nora. Segundos después al afirmar que fue una “pequeña” broma, se aligero el ambiente tenso.

Para Marcus, no fue una semana tranquila, puesto que al convivir un poco más con Mariana, las tres participantes se molestaron demasiado, al grado de querer dejar el programa por las escenas “un poco” subidas de tono que presenciaron en el jacuzzi de los antes mencionados.

Lagrimas, arrepentimiento, culpa, sentimientos a los que todos se hacían acreedores, pero muy a pesar de eso la diversión no pudo faltar en la competencia de baile, la cual estuvo muy reñida entre las chicas, donde el objetivo era que Mariana resultara expulsada de la casa, pero desafortunadamente para las chicas la puntuación no las favoreció, y Mariana continua su estadía para conquistar a Marcus.

Finalmente, en relación con los hombres todos fueron nominados según el padre de Nora, pero Johny se salvó por ser el favorito del público nuevamente, y segundos después Nora decidió salvar a David y a Roger, dejando a ‘‘Pony’’ en último lugar como el eliminado; mientras que la chica favorita según el público fue Alma Rosa, y pasó a lado de Mariana que adquirió inmunidad por haber ganado el reto de baile.

Las nominadas por René Franco fueron Margaret Lanusa, y Anahí, y la decisión de Marcus fue Salvar a Anahí, dejando fuera del programa a Lanusa.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRA ZAPATA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando