Entretenimiento

La sociedad debe prepararse para ver violencia en telenovelas: Ochoa

El actor resalta que las historias contadas en los melodramas pueden ayudar a prevenir la violencia

ACAPULCO, GUERRERO (21/AGO/2010).- El actor de cine, teatro y televisión, Jesús Ochoa, quien se encuentra grabando en este puerto escenas de la telenovela "Para volver a amar", dijo que "la sociedad debe estar preparada para ver historias donde hay violencia hacia las mujeres".  

El actor, quien interpreta el personaje de "Rolando", dijo que el melodrama "no sólo es bastante original, tiene una buena fórmula, con la mezcla de historias y no es solamente tocar el tema de las cenicientas, es muy distinta y actual".  

Con la dirección de Francisco Franco y Erick Morales, los productores Giselle González Salgado y Roberto Gómez Fernández muestran a los televidentes los problemas que se viven en la intimidad de seis parejas.  

"No es sólo de entretenimiento y ya, las telenovelas deben de llevar ciertos mensajes, como el evitar o prevenir la violencia doméstica", dijo Ochoa.  

Sobre la participación de actores como Jesús Ochoa, considerado uno de los mejores a nivel nacional e internacional por su intervención en filmes como "Nicotina", "Hombre en llamas" y "Un rincón del paraíso", entre otras, dijo: "Es que ahora llaman a los guapos".  

El director de la telenovela, Francisco Franco, dijo que siempre es un placer trabajar en Acapulco, "es precioso venir a la bahía que sigue siendo impresionante, aunque sería bueno que se pudiera limpiar más el agua".  

Temas

Sigue navegando