Entretenimiento
La sensualidad de Kylie Minogue conquista al público mexicano
La cantante irrumpió en el Palacio de los Deportes con su ''Aphrodite, Les Folies Tour''
Un mausoleo griego de fondo que dejaba ver figuras de nado sincronizado abrieron paso a la cantante vestida cual diosa griega que aparecía sobre una concha de la manera de "El nacimiento de Venus" cantando ''The One'', misma que el público siguió con sus palmas.
Símbolos astrológicos y notas musicales en arpa hicieron que ''Wow'' fuera uno de los temas más ovacionados, y no sólo por el devaneo de las caderas de la intérprete, sino por la interpretación vocal que hizo estremecer al público.
El show hizo alusión a ciertos periodos históricos y sobre todo un tránsito por la cultura griega clásica.
Montada en un carro típico de emperadores jalado por cuatro esclavos Kylie interpretó ''I Believe in you''.
Antiguas danzas árabes hicieron el preámbulo de la segunda faceta de este show donde la cantante australiana dejó ver sus pies descalzos en un atuendo sexy de velos transparentes para dar paso a ''Illusion''.
Durante todo el show se dejaron ver imágenes cósmicas que aludían al Aphrodite Tour que esta noche hizo vibrar al Palacio de los Deportes.
Uno de los momentos más eufóricos de la noche fue cuando interpretó ''Get out of my way''.
"Este es mi primer concierto en su país, estoy muy contenta de estar aquí, así que quiero oirlos", fueron las palabras que refirió a su público previo a ''Low''.
En un vestido color plateado tornasol cantó Confide in me y Can´t Get out of my head, mismas que fueron acompañadas con el coro de los miles de asistentes que se dieron cita para presenciar el concierto de Kylie Minogue.
"Qué noche, esto es increíble ¿Sienten el cariño? Yo sí lo siento", expresó después de dejarse abrazar por un ángel que volaba sobre el escenario en Looking for an Angel.
Kylie prometió que este no será el único concierto que ofrecerá a la audiencia mexicana.
"Les prometo que voy a regresar en el futuro y les traeré más show", expresó previo a aparecer ataviada con una estola anaranjada.
''Put your hands up'' era el tema con el Kylie se despedía, pero ante la insistencia y la aclamación sobre el escenario regresó con una capa blanca transparente que dejaba ver la figura de la sexy intérprete para terminar con ''A night like this y All the lovers''.
Síguenos en