'La señora presidenta', dicharachera y feminista
Una mujer que vive la vida desde varias ópticas, como madre, mujer, empresaria y política
En punto de las 19:00 horas subió el telón para descubrir la historia de los mellizos "Martín" y "Martina", que aunque comparten la misma sangre, tienen maneras de ser y de pensar muy distintas, los personajes encarnados por el experimentando actor Gonzalo Vega subieron el nivel de la comedia, el público siempre agradecido por mantenerlo expectante sobre lo que se desarrollaba en el escenario, no dejó de aplaudir al cuadro de actores que acompañaban al histrión.
"Martina" ha decidido cerrar la galería de arte que tiene su hermano en la Ciudad de México y él al darse cuenta de la situación hará lo posible porque no suceda, los enredos y secretos al descubierto salen a la luz mientras se habla de política, sátira y se hacen chistes en torno a las relaciones de pareja.
A "La señora presidenta" nadie la hace tonta, ella sabe manejarse muy bien en las altas esferas y lo mismo critica al candidato de amplio copete, que a la conservadora blanquiazul que se hace llamar "diferente", se dice amiga de la "Gaviota" y saca a relucir problemáticas de coyuntura como los sindicatos y las iniciativas de ley actuales, incluso es precavida en su vida familiar y sabe detectar cuando hay amenazas con falda que rondan a su marido.
"La señora presidenta", tampoco es una blanca paloma, tiene sus defectos y debilidades, simplemente es una mujer que vive la vida desde varias ópticas, como madre, mujer, empresaria y política.
Entre intrigas y alborotos los gemelos pondrán a prueba a cada integrante de la familia, "Martina" a su hija "Cata" y su marido "Max" y "Martín" a su esposa "Julieta".
FUNCIONES HOY
Horarios nocturnos
Como el mismo Gonzalo Vega dijo, si la audiencia se confunde, pueden regresar a ver la puesta en escena nuevamente, este sábado continúan las presentaciones a las 19:00 y 21:30 horas.
EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA