Entretenimiento
La renovación de Las Víctimas
Un disco interactivo para celebrar los 24 años de carrera de Las Víctimas del Dr. Cerebro
Chipotle, Ranas, Tuco y Alex, explicaron que su nuevo trabajo incluye la renovación de su show, un DVD con el making off de los conciertos, un videojuego y una serie de juguetes, todo con el fin de darle un plus a sus seguidores y a sus futuros escuchas.
“Básicamente queremos presentar un show 3D, que las proyecciones interactúen, de por sí nos gusta mucho eso, el Ranas y Chipotle son los dos más interesados, les gusta la onda energética y queremos magnificar nuestras presentaciones, cumplimos 24 años como banda y queremos hacer una presentación espectacular”, indicó Tuco.
El músico agregó que la dinámica será de intercambio, pues en el concierto, se les darán máscaras de Halloween y lentes anáglifos, para ofrecer al público un espectáculo bastante bizarro en el que puedan participar todos los asistentes.
Para la creación de un recital con dichas características, los músicos invertirán parte de lo que recaudan de sus presentaciones y en palabras de Chipotle, el dinero es la menor de las preocupaciones.
“En eso no tenemos ningún problema, porque le invertimos a los shows, no somos una banda que nos paremos en el escenario y después de eso nos gastamos el dinero, somos una banda que le invierte, no importa lo que cueste, porque tratamos de buscar que mucha gente nos apoye”, agregó.
Tema y video
De esta nueva producción se desprende el primer sencillo ''Superhéroes muertos'', cuyo video fue estrenado hace un par de días en un conocido canal de paga especializado en música.
“Este video se hizo en una casa de cultura del oriente de la Ciudad de México, en la Fábrica de Artes y Oficios, nos ayudaron mucho los artistas locales que se involucraron en el proyecto y queremos agradecer, porque ha sido un video hecho con gente que realmente es parte de la cultura”, indicó Tuco.
Hace dos años, Víctimas del Dr. Cerebro lanzó al mercado Fantasmas y ahora, Chipotle subrayó que aún no tienen definido cuál será el título de su nueva producción, si será Fantasmas 2 u otro.
“La gente piensa que ya no tenemos creatividad para los nombres; tantas y tantas propuestas que tenemos para darle lo mejor a la gente y entre ellas vamos a buscar la que quede ad hoc a nuestro disco y que también sea lo mismo en el concepto de las Víctimas”, dijo Chipotle.
Para la producción de este trabajo, la banda se involucró con Marco Moreno, quien ha trabajado con otros artistas como Natalia Lafourcade y bandas como Moderatto y Fobia, sólo por citar algunos.
“El disco viene con un making-off, un videojuego que será descargable, vienen unas figuritas de acción donde nos vemos más feos y más mutantes de lo que somos, hay muchas cosas y es siempre tratar de sacar esa energía y canalizarlo”, agregó Tuco.
Víctimas del Dr. Cerebro comenzará el año con una presentación en la Ciudad de México y espera sumar otras más para promocionar su nueva placa, la cual desean llevar a diferentes ciudades de la Republica Mexicana.
FRASE
"Tenemos muchas ideas, somos inquietos, el disco tendrá varias sorpresas".
Tuco, bajista.
Síguenos en