Entretenimiento

La nueva era; antes Jeans, ahora JNS

Tras 20 años de carrera, el cuarteto estrena identidad y apuesta más por las redes sociales, les gustaría hacer un reality show y se preparan para revivir los años noventa

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2016).- En el nuevo ciclo que comienza JNS –antes Jeans; las redes sociales y plataformas digitales son tan importantes que Melissa, Karla, Angie y Regina están tan involucradas en la nueva era de la comunicación que no descartan hacer un reality show sobre lo que sucede adelante y tras el escenario, y que este contenido tenga visibilidad en la web. Por lo pronto todas ya tienen camino recorrido en la era digital.

Karla es la mejor con el Snapchat, ahí va contado todo lo que sucede con sus compañeras y ella, hace bromas y va relatando el relajo que hay en las camionetas cuando van de una presentación a otra. La bloguera de la banda es Angie Taddei con su página “Mundo Rosa” y Regina es YouTuber con su canal homónimo, Melissa no es ajena al mundo virtual, es muy activa del Twitter e Instagram.

“Para nosotros las rede sociales son importantísimas, son una herramienta para dar a conocer nuestro trabajo, así nos comunicamos con nuestros fans, sobretodo Karla, que es la que se la pasa grabando, es muy buena en eso de compartir cositas (en video). Angie tiene  su página web y yo empiezo con mi blog que va increíble”, explica Regina quien está muy entusiasmada con los nuevos procesos de hacer entretenimiento.

“Es cambiar a un lenguaje completamente diferente al de la tele, nosotras crecimos en la televisión y ahora esta padrísimo que puedes tener tu canal y conectarte con la gente  en otro mood, más cercano a hablar de lo que tú quieres y darte a conocer como tú eres y me encanta, eso es básico ahora”, dice Regina, muy convencida que las JNS pueden ir más allá de la música.

“Claro que estaría bueno, nos encantaría tenemos una dinámica tan divertida, de los viajes y entrevistas. La pasamos tan bien que sería algo muy divertido para la gente, subirse con nosotras a la camioneta, ver lo que sucede en el escenario  llama mucho la atención, hacer un programa juntas tipo un reality donde se nos vea peleas o contentas”.

Y Karla refrenda que la idea de hacer algo las cuatro juntas en el internet sería una excelente idea. “Un programa juntas es lo único que falta. En los snaps que hago –porque  de pronto sí hay fricciones, somos cuatro viejas y a veces es complicado estar juntas– Los fans nos han escrito que les gusta saber cómo es la parte detrás, qué sucede arriba de una camioneta con nosotras. Somos bastante relajientas y alivianadas. Yo soy muy fan del snap,  es guardar un poco de lo que pasa detrás de JNS”. Finalmente Angie coincide con sus compañeras, “tenemos planeadas muchas cosas y entre ellas un reality estaría muy divertido y padrísimo”.


El 2017 viene con muchos cambios y nuevo ciclos, ¿están preparadas para el reto?


—Angie: Es un comienzo, una nueva etapa con esta alineación, un nuevo producto con un montón de proyectos para este nuevo camino, empezamos el JNS en 2017 con el concierto “Los 90 Pop Tour” en marzo 25 estaremos en Guadalajara. Y planeando quizás un nuevo disco, organizando todo el año lleno de nuevos proyectos para el grupo.


—¿Cuál fue el factor determinante que las llevó a continuar con el proyecto ahora como JNS?


—Karla: Al principio había muchos miedos de cómo iba a reaccionar la gente con este reencuentro, no esperábamos todo lo que ha pasado, es una gran satisfacción para nosotros que al público le esté gustando, no solo a nuestros fans, a sus hijos y a nuevas generaciones que se han unidos últimamente. A raíz de eso y de lo que fue sucediendo, nos hizo pensarlo más. Hablando de temas legales nada más teníamos un contrato de año y medio para un disco y demás. Y al final Sony Musi, Bobo y Ari Boroboy (su agencia y representante)  han estado muy contentos con el trabajo que se ha logrado en conjunto.

Un tema importante era lo personal porque Angie y Mel están casadas. Angie tiene un hijo de tres años y Mel quiere tener su primer bebé, había que ajustar este tema de fechas para  no descuidar la vida personal que es muy importante para nosotras.


—¿Y en esta nueva etapa cuáles son los sonidos por los que apuesta JNS?


—Melissa: Todavía no nos sentamos a ver cómo va a sonar lo nuevo, pero tenemos algunas ideas, entre nosotras lo hemos platicado, queremos hacer cosas nuevas, queremos probar, arriesgarnos, pero definitivamente estamos abiertas a escuchar cosas diferentes.


—Hace unos meses, Angie y Melissa promocionaban al grupo en Televisa y Karla y Regina en Azteca, ahora ya las vemos a las cuatro en ambas televisoras…


—Regina: Es un paso gigante que ha dado la televisión y también nosotras,  de hecho al principio cuando arrancó el reencuentro, íbamos dos a una televisora y las otras dos a otra. Al final de cuentas la música no debería de tener barreras, ni la conducción, ni la actuación, ni nada. Es un logro lo que está sucediendo gracias a la difusión y esfuerzo de Ari que ha logrado mover cielo, mar y tierra para juntarnos en todos lados.

SABER MÁS

Se preparan nuevas sorpresas

“Jeans 20 años en Vivo” es el nuevo disco que está promocionando el cuarteto como preámbulo a lo nuevo que viene. “Es un regalo para los fans y para nosotras es un CD+DVD de un día tan especial, fue el segundo Auditorio Nacional, en un año y medio logramos lo que en mucho tiempo trabajando no se dio”, dice Angie.

PARA LOS FANS

Un tour muy noventero

Sobre el concierto “Los 90 Pop Tour” las JNS comparten que en breve se darán las juntas para hablar sobre la estructura del espectáculo donde seguramente habrá muchos duetos, además de ellas están Litzy, Caló, The Sacados, OV7, Erik Rubín y Aleks Syntek, sobre el rumor de que Kabah y Magneto junto otros perfiles de los años noventa harían la competencia, Melissa responde, “no sabemos que pase en otros lados, estamos muy emocionadas empezando el año con un muy buen proyecto”.
 
Síguelas en Snapchat

@karladiazof
@angietaddei
@melissalz83
@remupa85

Síguenos en

Temas

Sigue navegando