Entretenimiento
La nueva batalla de Lindsay Lohan
La actriz afirma que Jennifer Lawrence tiene un comportamiento poco ético para obtener papeles
La explosiva pelirroja aseguró, durante la emisión de su reality show, que la estrella de la saga Los Juegos del Hambre se comporta como una mujer de la “vida galante”, y aprovechando sus encantos, busca llenar el ojo de forma no apropiada a los productores, con el fin de obtener los mejores papeles en las producciones donde toma parte.
“LiLo” agrega que con todos los defectos que tiene, jamas ha tenido que rebajar su honor para obtener un papel. Lo cierto es que la noticia no cayó de buena manera en Hollywood, y menos cuando la que alguna vez fue una de las figuras de la casa Disney se mete con una de las “niñas favoritas” de la industria, y quien está a punto de estrenar la película X-Men: Días del futuro pasado.
El marco en en que lanza las declaraciones anteriores tampoco es el mejor. Lohan comenzó las grabaciones de su reality show en la cadena OWN a unas cuantas semanas de haber concluido su sexta etapa en de rehabilitación contra adicciones, a mediados de 2013.
No son pocos los medios que ponen en duda la historia de Lohan, y señalan que la baja audiencia de su programa y el hecho de que este en duda la posibilidad de una segunda temporada, podría ser motivo para que Lindsay lance este tipo de declaraciones.
Síguenos en