Entretenimiento
La multifacética Niurka
El próximo año, la actriz está decidida a retomar su carrera como cantante con un álbum de corte pop latina
La actriz y cantante caribeña dijo sentirse muy contenta trabajando en la puesta en escena Arpías bajo la dirección de Humberto Zurita, de quien aseguró: “Humberto hizo un gran trabajo fusionando las características de cada actriz con las de cada uno de los personajes, hizo una gran labor y nos sacó mucho jugo a todas las que participamos en ella”.
Agregó que dentro de la trama todo está muy bien respaldado, justificado, y por lo tanto disfruta mucho su personaje, “me encanta mucho mi papel por todos sus matices, y porque se presta mucho para divertirme”.
Además dijo ser una mujer de retos a la que siempre le ha gustado aprender y crecer. “Voy aprendiendo por el camino lo que se va parando delante de mi como una oportunidad, y Arpías significó para mí un reto, y lo logramos. Creo que la respuesta está en la reacción del público que es lo más importante”.
Respecto a sus proyectos futuros adelantó que está trabajando en un nuevo material discográfico que saldrá a la venta en 2010, producido por Claudio Yarto, y que significará la incursión de su hija Romina en el mundo de la música. “En este material voy a lanzar a mi niña como cantante, que tiene una excelente voz por oído natural. Es afinada y en este disco va a cantar conmigo”.
No le onsesiona su imagen
Niurka aprovechó para hablar sobre las intervenciones estéticas a las que se ha sometido, de las que dijo: “son como una adicción, te haces una y después quieres otra y otra”.
Aseguró que hasta ahora sólo se ha hecho cuatro cirugías, tres en los pechos y una pequeña lipectomía. “Me hice el busto por necesidad, porque yo tenía dos huevitos pero fritos, y me operé hace tiempo tres veces. La primera porque no tenía, después porque me había puesto muy poquito. Posteriormente cuando nació Emilio le di mucho pecho, y la pequeña caída que se me hizo la quise recuperar con volumen. El doctor me dijo que era insignificante, y le dije no importa, sube esa insignificancia”.
Para finalizar comentó que en el mundo del espectáculo la mayoría de las artistas se obsesionan con su imagen, y siempre buscan la perfección acudiendo al cirujano. “Hay compañeras que lo vuelven adicción, se hacen cada vez más y más cirugías. No están pensando en que ya se hicieron, sino en que se van a hacer, y eso es lo que tenemos controlar”.
Frase
“Soy una mujer antes que nada, después soy artista. Nací con esa necesidad y es lo que mejor sé hacer”
Niurka, actriz y cantante
Síguenos en