Entretenimiento
La molestia de Camila Sodi
Dice no rechazar la campaña a favor de la lactancia, sino que no le hayan pedido autorización para usar su imagen
Todo comenzó cuando Camila publicó en su cuenta que quería que se le deslindara de la campaña de promoción a la lactancia materna, y que no se usara su imagen para promoverla. Eso causó la indignación de los tuiteros, y de paso, le dio armas a los detractores de la sobrina de Thalía. Horas después dijo que no rechazaba la campaña, sino que no le habían pedido autorización para usar su imagen.
¿Confuso? Sodi trató de remendar todo enviando un comunicado ayer por la tarde, donde textualmente señaló que “en relación a la campaña 'No les des la espalda al pecho', lanzada por el Gobierno del Distrito Federal donde se ocupa mi imagen para promover e incentivar a las madres a dar leche materna a sus hijos, quiero destacar que después de convertirme en madre, me interesé en asuntos relacionados con la lactancia y me dí cuenta de que sólo el 13 por ciento de las mujeres en México dan leche. La situación me alarmó y me interesé en apoyar al fortalecimiento de la conciencia social relacionada con este tema . Es por ello que el año pasado, sin fin de lucro, tuve un acercamiento con el Dr. Armando Ahued Ortega Secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, y de esta manera es que participé en dicha campaña.”
Agrega que “es importante aclarar que estoy de acuerdo con el propósito de la campaña, más sin embargo, no se me solicitó autorización final de los materiales gráficos, ni se me informó sobre todo lo relacionado con la imagen de la misma, me molesté evidentemente, ya que me habría gustado verla terminada antes de verla publicada”. Lamentablemente, la cantante no aclaró esto antes de emitir su molestia en redes sociales.
En la campaña gubernamental también toman parte las actrices Maribel Guardia y Cecilia Galeano, así como la boxeadora Mariana “La barbie” Juárez.
Síguenos en