Entretenimiento
La moda se pinta de “rojo pasión”
“La verdad del corazón. Colección Vestido Rojo 2009” fue el desfile que inauguró la “Fashion Week” en el participaron estrellas como Lynda Carter, Patricia Arquette y Jennie Garth
La verdad del corazón. Colección Vestido Rojo 2009 fue el nombre del primer desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra desde ayer y hasta el 20 de febrero, y con el que se ha hecho un guiño a las mujeres y a la salud para prevenir las enfermedades del corazón.
Con un desfile protagonizado por actrices, periodistas, modelos y deportistas estadounidenses, muy alejadas en edad, estilo y talla a las modelos de pasarela, las neoyorquinas asistentes a la apertura de la Fashion Week, muchas vestidas también de rojo, disfrutaron y aplaudieron a unas mujeres que sintieron más cercanas a sus vidas.
Por la pasarela de Nueva York, instalada en el céntrico Bryant Park, pasarán en los próximos días las creaciones para el próximo otoño-invierno de 64 diseñadores, cuatro menos que el año pasado por estas mismas fechas, y en un entorno marcado por la crisis económica y la austeridad.
Además de en esa gigantesca carpa instalada en el corazón de Manhattan, a pocos metros de Times Square, convertida por unos días en el centro de la moda, muchos otros diseñadores dan a conocer sus propuestas en otros lugares de la Gran Manzana.
Síguenos en