Entretenimiento

La madurez embellece a las divas

Actrices como Halle Berry, Salma Hayek o Mónica Bellucci muestran cómo la madurez es sinónimo de belleza

ESTADOS UNIDOS.- Aunque la belleza suele asociarse a la juventud, algunas famosas de la farándula demuestran que no es necesario tener 20 años para derrochar sensualidad. Para demostrarlo está el caso de Halle Berry, quien a sus 42 años y ya con una hija, causó impacto al lucir su pecho desnudo, según puede verse en una imagen difundida por internet. Con una minifalda y una blusa escotada, Berry dejó ver por qué es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood.
Otra a quien el tiempo parece no haberle dejado huella es la mexicana Salma Hayek; aunque recientemente fue vista fumando cerca de su hija, este 2008 estuvo marcado por los sorprendentes escotes que la veracruzana lució en público y que dejaron ver los atributos con los que la naturaleza la dotó.

Entre curvas sinuosas
Hay una película que dice que las mujeres reales tienen curvas y viviendo su cuarta década, Mónica Bellucci, Liz Hurley y Pamela Anderson son ejemplos vivientes de ello. A la italiana Bellucci, por ejemplo, no le disgusta quitarse la ropa en las películas y para gusto de sus fanáticos ya dijo que seguirá desnudándose en sus futuras actuaciones. A sus 44 años, Mónica ya tiene algunos memorables desnudos en el cine en cintas como Malena e Irreversible donde comparte créditos con su esposo el actor Vincent Cassel.

Pese a que fue criticada por defensores de los animales, la modelo británica Elizabeth Hurley continúa derrochando sensualidad a sus 41 años, pues en los comerciales para una firma de pieles dejó ver que conserva su figura a través de los años.  

Y otra famosa que sigue generando comentarios por su aspecto a los 41 años es Pamela Anderson. Si bien la ex conejita de Playboy ha sorprendido en fechas recientes por sus declaraciones y por su ropa, la rubia también ha dado de qué hablar por el aspecto de su cuerpo.

Temas

Sigue navegando