Entretenimiento
La leona ruge nuevamente
Con nueva imagen, Lupita se presentará el 8 de febrero en Guadalajara
Dueña de una voz portentosa y una mirada que horada las emociones de sus seguidores, la “Leona dormida” retomó en los últimos años la forma. Se olvidó de la polémica, y regresó a hacer lo que mejor sabe: escarbar en las emociones más íntimas a través de sus canciones.
Así, dispuesta a conquistar nuevos escenarios y seguir derritiendo corazones con su voz, la cantante regresa a la Perla Tapatía el próximo 8 de febrero. Con toda su fuerza. Todos sus éxitos. Toda su personalidad.
Y no lo hace sola. Viene acompañada por Yuri en el llamado “Siempre amigas tour”, garantizando un concierto que, de antemano, promete que dejará huella entre los seguidores de las artistas que se den cita en el Coloso de Periférico del Norte, en punto de las 21:00 horas.
Si hay un punto de coincidencia entre los detractores y seguidores de D’Alessio, es que la cantante ya forma parte de la historia de la balada romántica en México.
Pero la artista se niega a ser una figura de culto inamovible. Desea seguir experimentando, encontrando nuevas canciones, temas que se sumen a su amplio repertorio, ese donde ya figuran ''Mudanzas'', ''Lo siento mi amor'', ''Ese hombre'' y ''Que ganas de no verte nunca más''.
Al Telmex llega con Cuando se ama como tú, disco que lanzó en noviembre pasado, y con el que vuelve a la carga con temas que destilan emociones encontradas. Desde himnos de amor, hasta furiosos reclamos por el cariño mal correspondido. Así es Lupita D’Alessio. La diva. La leona. La polémica. La mujer que no conoce de medias tintas, que es amada o criticada, pero por encima de todo, legendaria.
Sentirse bella es un tema fundamental para las mujeres, y más aún cuando este estado de ánimo se complementa con una buena condición física, y Lupita lo sabe. Ella durante algún tiempo sufrió de dolor en los brazos y las piernas; se cansaba al subir y bajar escaleras y la cara la tenía ligeramente hinchada.
Sin embargo, todo terminó cuando su hijo, Ernesto, le sugirió que probara las pastillas Remuvik, las cuales la ayudaron a bajar 30 kilos.
Sobre este cambio en su imagen, la cantante ha comentado: “mi regreso a los estudios de grabación y sacar un disco con temas inéditos se debió, en parte, a que comencé a tomar estas pastillas. con las que logré bajar de peso. Para localizarlas sólo tienen que buscarlas en Google o en YouTube, bajo la palabra Remuvik; es muy sencillo”.
Síguenos en