Entretenimiento

La ira de Samuel L. Jackson

A inicios de semana Jackson fue confundido con Lawrence Fishburne durante una entrevista

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2014).- Si hay algo que molesta a Samuel L. Jackson, es que lo confundan con otra persona. Y peor, si esa otra persona es actor.

La semana comenzó candente luego de lo mal que salió una entrevista que le dio a la cadena KTLA, en la que el presentador lo confundió con ¡Lawrence Fishburne!

La charla, aunque tensa por el error en un principio, poco  apoco se volvió cómica, aunque en ningún momento el actor dejó de señalar el error del entrevistador.

“No soy Lawrence Fishburne. Los dos somos negros y famosos pero no nos parecemos”, señaló con ironía el actor a Sam Rubin, periodista especializado, precisamente, en información de espectáculos.

La entrevista, emitida en vivo por la cadena para la ciudad de Los Ángeles, se convirtió de inmediato en un “meme” de internet, así como un video popular en You Tube, muy a pesar de Rubin.

El especialista se encontraba entrevistando a Samuel L. Jackson con motivo del próximo estreno de la película Robocop, cuando Rubin le preguntó por “el anuncio del Super Bowl”: “¿Tuviste muchas reacciones?”.

Entonces, se producen unos segundos de silencio antes de que el actor replique “¿Qué anuncio de l Super Bowl?”. Otra vez se hace silencio en la entrevista, antes de que el protagonista de Tiempos violentos le responda: “No soy Laurence Fishburne. Los dos somos negros y famosos pero no nos parecemos”.

Inmediatamente el periodista se disculpa por el error, pero Samuel L. Jackson se resiste a dejar el tema. “¿Eres periodista de entretenimiento? ¿Te dedicas a esto y no sabes diferenciar entre yo y Laurence Fishburne?”. “Lo siento, error mío”, intenta cortar el tema Rubin.

Pero no lo consigue, y Samuel comienza un monólogo para dejar claro que él es “el otro tipo” y repasa varios anuncios protagonizados por afroamericanos. “No soy ninguno de ellos”, afirma. “Hay más de un negro haciendo anuncios. Nunca he hecho un anuncio de McDonald’s o de Kentucky Fried Chicken comercial. Sé que es sorprendente”.

Tras el programa, a Rubin no le quedó de otra más que emitir un comunicado en la página de internet de la cadena, en la que una vez más pide perdón al actor y a la audiencia. “Me siento muy avergonzado y pido perdón a Samuel L. Jackson y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por un error de principiante”, remató  el periodista.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando