Entretenimiento
La evolución de Melissa Barrera
La actriz agradece la oportunidad que le dio TV Azteca, y de momento anuncia que se enfocará a sus proyectos en el Séptimo Arte
“Fue un gran reto hacer este personaje porque el papel podría ser como una protagonista más, yo quería que tuviera mucha fuerza y así lo fue. Hice a una persona muy humana con todo lo que le tocó vivir: la cárcel, casarse con alguien que no ama, perder al amor de su vida y miles de secuestros, tuvo una ruleta de emociones constantes”, explica a esta casa editorial.
Para la actriz, este proyecto la acercó a nuevos retos que hoy desarrolla en cine, pues se encuentra rodando en San Luis Potosí la cinta “Sacúdanse las penas”, ambientada en las décadas de los años cincuenta y sesenta. “Estoy muy triste, especialmente porque estoy filmando esta película y no pude ver los últimos capítulos de la novela, pero sigo al pendiente de las redes sociales. Este fue un proyecto muy bonito. Realicé mi mejor trabajo en una novela hasta el momento”.
“Tanto amor” es además el último proyecto que realiza Azteca Novelas con talento de la empresa, pues a partir del lunes entra un nuevo ciclo de series y telenovelas extranjeras, según cuenta Melissa, pero espera que después de este receso que se dará la televisora con la producción de melodramas, pronto se vuelva a dar la oportunidad de abrirse a nuevos proyectos.
“Yo estoy muy agradecida con Azteca, he trabajo con ellos durante cuatro años, me han ayudado mucho y me ha ido muy bien. Van a tomar un descanso para restructurar a la empresa y tomar una buena dirección. Benjamín Salinas tiene muy claro lo que quiere hacer y habrá que esperar para que esos cambios se empiecen a notar”.
Será manipuladora
“Sacúdanse las penas” producida por Andrés Ibáñez se encuentra en filmación en San Luis Potosí, Melissa comparte créditos con Gustavo Sánchez Parra y Roberto Sosa, entre otros, la cinta se sitúa en los años cincuenta y en ella converge el baile con el ambiente carcelario.
“La cinta se desarrolla entre una prisión y el salón de baile, es muy interesante, trata de la libertad y del poder que tiene cada persona para derribar sus propias barreras y conseguir la felicidad. Visualmente se ve muy impactante”.
Melissa da vida a “Luisa Martín del Campo”, una joven que es hija del director de la cárcel de Lecumberri. “Ella es hija única, es inteligente, manipuladora y chantajista, pero no es mala”, remata.
SABER MÁS
Al lado de Los Mascabrothers
• El 12 de febrero Melissa tendrá su debut en la puesta en escena “El joven Frankenstein”, ella interpreta a “Hilda”, la asistente del laboratorio del doctor Frankenstein y experimentará la comedia y los albures, algo a lo que nos ajena y le da gusto que el público la vea en otras facetas. En cuanto a volver a la música —pues ella perteneció a la novena generación de “La Academia”—, señala que está en sus planes retomar el tema este año.
Síguenos en