Entretenimiento
La euforia de los Juegos Olímpicos
Se encuentran satisfechos con el desempeño de Ximena Navarrete en Primero Londres
“No sólo vino al programa y se apareció un día, sino que estuvo ensayando con nosotros, conociendo a Brozo y a todo el equipo de producción”, menciona Bustillo. “Y la última semana previa al evento estuvo ensayando todos los días por la mañana. Ha sido la más disciplinada. Le auguro un gran porvenir en la conducción”.
“Junto con ella, otra grata sorpresa han sido las cápsulas de cultura e idiosincrasia que se vive en Inglaterra, conducidas por Nicolás Alvarado. Con su toque de humor negro, acerca al televidente a libros y películas. Diario tenemos una cápsula con él y han sido muy exitosas. También, las historias que han cosechado éxito han sido las de Montserrat Oliver. Sus aventuras jugando hockey bajo el agua o el ajedrez/box han sido atractivas para el público”.
Un dueto hilarante
“Nuestra misión ha sido siempre informar, pero entreteniendo al mismo tiempo y por eso buscamos que se diera algo que teníamos pensado desde hace algún tiempo”. A lo que el productor Bustillo se refiere es al reencuentro entre Brozo (Víctor Trujillo) y Ponchito (Andrés Bustamante), quienes condujeron juntos en 2010 el programa Primero El Mundial.
“Tuvieron la oportunidad de estar juntos durante la primera emisión, pero luego estarán de manera independiente para que cada uno tenga su espacio dentro del programa que dura una hora cada día”, indica Rafael. “Además, debido al tiempo en los calendarios de cada uno y sus compromisos, resulta complicado generar una cápsula en colaboración. Pero hay una sorpresa que estaremos dando la próxima semana con los dos juntos de nuevo”.
Festejan con México
Este jueves vivieron la final en tiro con arco individual femenil de Aída Román, que obtuvo la medalla de plata. “Nos colgamos unos minutos del programa Hoy para ver el encuentro entre las mexicanas. Para nosotros es muy emotivo el que nos toquen este tipo de eventos en vivo. Carlos (Loret), inclusive, se emocionó tanto que sacó la bandera de México y se subió al camión que tenemos de escenografía. Los mismos camarógrafos estaban emocionados. Es ese tipo de triunfos los que necesita nuestro país y qué mejor que gozarlos”.
Síguenos en