Entretenimiento
''La chispa de la vida'' es la única cinta de Tribeca con comprador
La cinta es protagonizada por José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo y Fernando Tejero
Los derechos de distribución del filme, protagonizado por José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo y Fernando Tejero, fueron adquiridos por IFC Midnight, porque, según informó hoy a Efe su director, Jonathan Sehring, "admiramos a Álex de la Iglesia desde hace años".
"Estamos encantados de colaborar con él en su última película, ya que es tan inteligente como entretenida y cuenta con unas fantásticas interpretaciones de Mota y Hayek", agregó, tras resaltar que "ambos actores fueron nominados en los premios Goya".
IFC Midnight, con sede en Nueva York y propiedad de la compañía de entretenimiento y canales de cable AMC Networks, compró los derechos de distribución de "La chispa de la vida" para EU y Reino Unido, por un precio que no especificó.
Por el momento, ningún título más de los noventa que se exhibieron entre el 18 y el 29 de abril en el festival de Tribeca ha encontrado comprador, a diferencia de lo ocurrido en la edición del año pasado, cuando, por ejemplo, Magnolia Pictures se hizo con los derechos del documental "Jiro Dreams of Sushi" incluso antes de que se estrenara.
"La chispa de la vida", la única cinta española junto a "Grupo 7", de Alberto Rodríguez, que participó en Tribeca, se presentó, sin embargo, fuera de concurso.
La película, que cuenta la historia de un hombre que se queda en paro y que se convierte en un fenómeno mediático tras sufrir un accidente, se ha exhibido además en la Berlinale, también fuera de la competición oficial.
Síguenos en