Entretenimiento

''La Voz... México'' llega de nuevo a la pantalla

Arranca la segunda edición del concurso de talento musical que cuenta con Miguel Bosé, Paulina Rubio, Jenny Rivera y Beto Cuevas como los 'couches'

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2012).- Tras meses de castings y preparativos, Televisa dio inicio con la segunda edición del concurso de canto ''La Voz... México'', que cuenta esta vez con la presencia estelar de Miguel Bosé, Paulina Rubio, Jenny Rivera y Beto Cuevas como los 'couches'.

El primer programa tuvo como objetivo conocer a los preseleccionados, a quienes los 'coaches' escucharon de espaldas, para decidir con base, exclusivamente en la voz, si el participante merecía estar en su equipo. Para esto, el 'coach' interesado debía oprimir un botón que lo haría girar de frente al aspirante.

Si más de un entrenador presionaban en botón, el concursante tenía la oportunidad de elegir el equipo al que se integraría.

Jaquelín Bracamontes como conductora de esta edición dio la bienvenida al programa, explicó las reglas y cumplió con un papel muy amistoso, acompañando a los familiares de los participantes, mientras estos hacían su audición.

Por su parte Cynthia Úrias, quien también participó en la versión anterior, explicó el progreso de la conformación de equipos con el apoyo de pantallas tactiles.

LOS EQUIPOS

De los 19 participantes de esta noche, sólo 14 fueron elegidos.

Miguel Bosé conforma su equipo hasta el momento con tres integrantes: Noam Tuchman, Rocío Jaramillo, Alicia Conn y con el codiciado dueto Miguel y Alejandro Perez.

Paulina Rubio por su parte eligió al dueto ''Mike'' y ''Lalo'', a Jorge Cervantes, y a Gerardo Bazúa.

Beto Cuevas durante el primer programa sólo consiguió a un integrante: Perla Mondragón.

Jenny Rivera logró la preferencia de Luz María Ramírez, Diana Laura Gascón, Ricardo Yocupicio y Sandra Rodríguez.

La etapa de integración de equipos continuará durante algunas emisiones más.

SANA COMPETENCIA

Los 'couches' en todo tiempo se mostraron comprometidos con su propósito de ganar para sí a la mejor voz, sin embargo, no dejaron de lado las bromas y el buen humor, mostrando una dinámica de compañerismo.

Por su parte Miguel Bosé sorprendió a todos besando en los labios Alma Rocío Galaviz, una joven concursante que fue rechazada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando