Entretenimiento
La Tigresa podría pagar 800 MDP
Irma Serrano es objeto de una demanda de arrendamiento por parte de la productora María de los Ángeles Gaytán
En declaraciones a la prensa, Enrique Díaz Sosa, abogado de la productora teatral señaló que La Tigresa tenía que haberse presentado hoy al juzgado junto con Patricio Zambrano; sin embargo, ninguno de los dos acudió a enfrentar la querella.
Recordó que no se debe pasar por alto que Patricio Zambrano fue quien indujo a la productora a hacer el contrato de arrendamiento a sabiendas de que él era el arrendatario por 15 años.
Explicó que este jueves se daría a conocer la sentencia por la demanda de arrendamiento, pero por el cúmulo de trabajo del juez, ésta fue aplazada y se dará a conocer el próximo lunes.
"Tenemos confianza en que la sentencia definitiva se dicte el próximo lunes, gracias a todas las pruebas que se aportaron en su momento a favor de María de los Angeles Gaytán", indicó el litigante.
Destacó que dentro de la demanda interpuesta exponen los puntos del contrato de arrendamiento y todos los daños y perjuicios causados por Serrano a la productora, quien no ha podido trabajar en cuatro años.
Indicó que según el peritaje, el monto es de 800 millones de pesos, lo que le sería pagada a la productora por los daños y perjuicios de que fue objeto hace cuatro años cuando La Tigresa la desalojó del teatro Fru Fru con pistola en mano .
Señaló que ambas partes están enteradas sobre el proceso de esta denuncia y el curso que lleva; sin embargo, pese a que no se presentaron no habrá sanción para Patricio e Irma.
En cuanto a la productora María de los Angeles Gaytán aseguró que ella desconoce cuál es la cantidad definitiva, `esperare a tener la sentencia definitiva en mis manos para hablar sobre ello`.
Síguenos en