Entretenimiento

La NFL pide a la cantante M.I.A. indemnización por 1.5 MDD

La cantante se vio vuelta en el escándalo tras su participación en el Super Bowl XLVI

CIUDAD DE MÉXICO (21/SEP/2013).- La cantante estadounidense M.I.A. podría ir a juicio con la NFL, tras la seña obscena realizada el año pasado en el show de medio tiempo del Super Bowl XLVI.

Según información difundida por el diario “Los Ángeles Times”, la liga considera los actos de M.I.A. como una violación al contrato establecido para el espectáculo, por lo que pide una disculpa pública y 1.5 millones de dólares.

La NFL describe los sucesos a la ley como una falta flagrante en contra de los valores que cultiva no sólo la marca de la liga sino también el Super Bowl.

Aquella noche, M.I.A., que compartió escenario con Madonna y Nicki Minaj, mostró a la cámara su dedo medio durante varios segundos, lo que ocasionó un escándalo de grandes proporciones, pues el Super Bowl es el programa más visto durante el año en la televisión estadounidense y llega a millones de espectadores en todo el mundo.

Howard King, abogado de la cantante, defendió a su representada por los actos que se le imputan.

"El reclamo de la NFL de que el acto de mi cliente dañó toda su reputación resulta algo hilarante. A la luz de las múltiples actitudes antiéticas y escandalosas en las que se han visto involucrados sus jugadores y entrenadores, lo de M.I.A. es un asunto menor. En sus filas hay comentarios racistas y homofóbicos además de acusaciones por violaciones", explicó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando