Entretenimiento

La Arrolladora sube el ánimo en el palenque

La banda sinaloense interpretan sus éxitos ante el público tapatío

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2014).- La madrugada del viernes se caracterizó por ser intensa y pasional, ¿por qué? Porque La Arrolladora Banda El Limón subió el ánimo del público tapatío con todos los éxitos que componen su repertorio en el escenario del Palenque de las Fiestas de Octubre. En punto de las 00:00 horas la agrupación comandada por René Camacho saltó al redondel para poner la fiesta y la música de tambora.

Vestido en azul rey, los integrantes de La Arrolladora comenzaron la velada con éxitos como "La llamada de mi ex" y "Cabecita dura", la sopresa de la noche fue que Jorge Medina no se encontraba cantando como ya es costumbre, esto debido a que trascendió que el vocalista de la banda está en rehabilitación para recuperarse de sus adicciones, sin embargo la audiencia se entregó complacidamente a la agrupación que mantuvo el ritmo festivo de principio a fin.

Durante el concierto, la banda confirmó que volverían a estar en el Palenque de las Fiestas de Octubre lo que ocasionó el aplauso de los presentes. Otras de las melodías que resonaron en el inmueble fueron:"Siempre estás tú" y "Ya no te buscaré".

Con un palenque lleno, aproximadamente seis mil personas, La Arrolladora refrendó porque sigue siendo una de las agrupaciones favoritas de México y Estados Unidos. Y es que su música es de la que más suena en estaciones de radio, charts latinos y en redes sociales.

Con la humildad que los caracteriza, los integrantes de La Arrolladora se tomaban fotos con el público que estaba cerca del redondel y también aceptaban los tragos que las personas del público les ofrecían.

"Y arriba las mujeres ...chiquititas"  eran parte de las frases que la banda emitía para interactuar con la audiencia que les festejaba todas y cada una de sus canciones como "Niña de mi corazón" y  "En los puritos huesos". También hubo espacio para que La Arrolladora invitara a cantar a Roberto Tapia, quien ofreció dos temas.

Pero también hubo espacio para los corridos y las melodías subidas de tono como "La suata", "La calabaza" y "Así fue". El público no se pudo quejar, pues La Arrolladora se dio por completo dejando el sudor y las ganas de volver en el escenario del Palenque de las Fiestas de Octubre, a pesar de varios conatos de bronca que se suscitaron durante el concierto.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Sigue navegando