Entretenimiento

La Arrolladora llena de energía al Auditorio Nacional

Presentan un espectáculo más arriesgado y con invitados especiales

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2015).- La Arrolladora Banda El Limón puso a brincar y bailar al Auditorio Nacional al ritmo de sus éxitos mientras se dieron tiempo de bromear, hablar de futbol, recibir un saludo en video por parte del director técnico de la selección mexicana y hasta invitar a Jay de la Cueva y una orquesta sinfónica a una nueva experiencia musical.

Minutos después de las 20:30 horas, la agrupación liderada por René Camacho salió al escenario para llenar de alegría al recinto, que lució lleno.

"Bienvenidos a la fiesta, se vale ponerse de pie", dijeron para interpretar temas como "Me dejaste acostumbrado" y "Te prometo", en la cual uno de sus vocalistas bajó de la tarima para subirse en unas butacas y cantarle a su público más de cerca, o "Mi segunda vida".

Bailes sensuales que generaron gritos, sobre todo de las mujeres, acompañaron cada uno de sus éxitos mientras se les podía ver en la pantalla central detrás de ellos o las seis rectangulares y más chicas alrededor.

"El año pasado ésta fue una de las canciones que más bonito cantaron", exclamaron antes de que sonaran los primeros acordes de "En los puritos huesos", donde dejaron el coro a los asistentes. "Cosas que nunca te dije", "El ruido de tus zapatos" y "Ya no te buscaré" siguieron en el repertorio en donde ya entrada la noche subieron algunas pequeñas niñas a abrazarlos.

El traje rojo con camisa blanca que portaron fue testigo de la fiesta que hicieron en la primera de tres fechas en el coloso de Reforma, en donde pusieron a bailar a todos con "La Boa".

"Estamos agradecidos con la vida y con ustedes por permitirnos estar en el Auditorio Nacional que es un disfrute. Esta noche tenemos preparadas muchas sorpresas, nos acompaña un gran amigo que es el talentoso Bryan Amadeus. Qué placer es tenerte acá arriba de este monstruoso escenario", expresaron.

El vocalista de Moderatto, quien inmediatamente se dijo emocionado, apareció para tomar su guitarra al comenzar a cantar "La llamada de mi ex".

"Preparamos cosas que nos llenan de miedo y que nos espantan de repente, pero nos animamos a hacerlo", fueron las palabras como preámbulo a la salida de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México con quien compartieron "Hablando en serio", el primer sencillo de su próximo disco Ojos en blanco (que saldrá a la luz el 3 de febrero) y "Siempre estás tú".

Una selfie y el recuerdo de Jenni Rivera tuvo lugar en "Qué me vas a dar si vuelvo", para seguir emocionando con "De ti exclusivo", "Sobre mis pies" o "Y que quede claro".

Con la advertencia de que de sus seguidores dependía el tiempo en que se quedaran actuando, ya habían terminado con la hora establecida, pidieron cantos en "Ya es muy tarde", "El final de nuestra historia" o "Mi gusto es" con la cual ya habían armado un total alboroto bailando en el escenario junto a parte del público que subió con ellos.

Temas

Sigue navegando