Entretenimiento
Kuno Becker presume agenda llena
El actor culmina 2011 con planes tanto en México como en la Unión Americana
“Hay que estar tras la chuleta”, dice bromista el actor de 33 años de edad.
Luego de dirigir 5 Bravo, su opera prima como director y pasar unos días de descanso por las fechas navideñas, Kuno ya se alista para sus nuevas tareas.
Durante 2011 ingresó a la serie CSI Miami con el personaje de Esteban Navarro, un médico que le da mucha lata al investigador Lieutenant Horatio Caine (Carusso), protagonista de la historia.
“Iba por un capítulo, pero tuve la fortuna de que el personaje se fue alargando y de que tomara más complejidad, así que ahora vamos por el segundo y varios episodios más. Soy un médico que no es tan bueno, sino más bien malo, que le da mucha lata a Carusso, soy el antagonista”, recordó.
CSI: Miami fue creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami. La serie, al igual que la original, fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe).
En 2006, conforme a un estudio de medios especializados, en Alemania se publicó que CSI: Miami era una de las producciones televisivas más vistas en el mundo. “De verdad que estoy muy agradecido de estar en ella”, recalcó Kuno.
El entrevistado, que tiene agente de representación en el país del Norte, ya tuvo oportunidad, también, de estar en un episodio de Dr. House, en el papel de un joven religioso que se las ve negras al conocer al médico más famoso del orbe.
Irreconocible en cine
Para el filme La última muerte, que llegará a salas nacionales a fines de enero, Kuno bajó 13 kilos, se rapó la cabeza y las cejas, para darle una mejor imagen a esta historia donde el tema es la clonación.
Es dirigida por David Ruiz y producida por Lemon Films, creadora de los largometrajes taquilleros Salvando al soldado Pérez y Matando Cabos.
El cineasta es conocido por dirigir videoclips musicales de Alejandra Guzmán, Control Machete e Intocable. “Es una película con un género poco explorado y en donde tuve la oportunidad de tener un personaje como lo visualicé”, indicó Becker.
En el elenco también figuran el colombiano Manolo Cardona (La mujer de mi hermano y Rosario Tijeras) en el papel de David, un prisionero que escapa con Christian (Becker), a su vez el histrión argentino Luis Luque (Epitafios) se suma a la aventura, donde Álvaro Guerrero (Amores perros) sabe el secreto.
El diseño de producción está en manos de Patrick Pasquier (Bandidas y Sin dejar huella) y la fotografía a cargo de Juan José Saravia (Sultanes del Sur).
Síguenos en