Entretenimiento
Kuno Becker es un “caminante responsable”
El actor, que recién participó en la serie Dr. House y en la cinta Te presento a Laura, promueve campaña social
El compromiso
“Es un honor para mí haber formado parte de esta campaña, sobre todo porque hubo respuesta importante de la gente y se superó la expectativa de que las personas cubrieran los 50 mil kilómetros recorridos en taxis después de beber, logrando 51 mil 853 kilómetros, entonces estoy muy contento porque esto tiene un sentido social importante, que es hacer algo por nuestro país y el utilizar mi carrera para esto ha valido la pena”, dijo Becker con respecto a su trabajo como embajador de una marca de bebidas alcohólicas que realizó actividades que tuvieron como objetivo lograr un cambio en la sociedad mexicana en referencia al consumo responsable de alcohol, por esta razón Kuno fue premiado como Caminante del Año en los premios Los Hombres del Año que realiza la Revista GQ y que recientemente fueron entregados en la Ciudad de México, y en los que figuraron la tapatía y actual Miss Universo Ximena Navarrete como La Mujer del Año, entre otros.
Lo anterior a través de campañas publicitarias en las que se han involucrado a un gran número de personas que demuestran cada vez más su interés por cumplir la frase de “si tomas no manejes”.
Durante tres meses la campaña buscó crear conciencia en los consumidores fomentando el uso del taxi y el beber de manera responsable. Además, se realizaron diferentes actividades como conferencias en universidades, instituciones gubernamentales y difusión en importantes editoriales en el país sobre el tema de mantener precaución a la hora de consumir bebidas con alcohol.
Se implantó también la utilización de la tarjeta “Black Card”, la cual incluía cuatro viajes gratis en taxi para evitar riesgos si la gente se pasaba un poco de copas. Asimismo, marcas de ropa como Love is Back se unieron al pacto creando diseños exclusivos con mensajes relacionados.
“Join the Pact”, el nombre de la campaña que encabezó Becker, llegó a su fin después de haber superado la meta, demostrando que en México sí hay intención por perseguir el bien común, lo que Kuno respalda. “La idea es que no dejemos de ser fiesteros pero hay que ser responsables”.
''Es un honor para mí haber formado parte de esta campaña, sobre todo porque hubo respuesta importante de la gente y se superó la expectativa''
Kuno Becker, actor.
Síguenos en