Entretenimiento
Kiss y Mötley Crüe retoman el escenario
Para nostálgicos y nuevos seguidores de las bandas, The Tour promete un espectáculo que no se veía desde 1982
La trayectoria de ambas agrupaciones suma 60 años de experiencia sobre el escenario, por lo que el espectáculo que reciban los fanáticos (cuyas fechas hasta ahora sólo incluyen ciudades estadounidenses) está garantizado. “Van a gritar hasta que ya no sientan la cabeza sobre los hombros y se van a sentir grandiosos. Van a saltar, vibrar y bailar hasta que queden satisfechos”, prometió el líder de Kiss, Gene Simmons, en declaraciones que recoge a la página de internet.
Experiencia “pesada”
La gira tiene un significado especial no solamente para los fanáticos de ambas bandas, sino para los músicos en sí. Será la primera vez que ambos conjuntos se encuentren en el mismo concierto desde 1982, cuando Crüe (en ese entonces unos “novatos”) eran los encargado de abrir los shows de Kiss. Desde entonces, ambas bandas se han forjado como estandartes del rock estadounidense.
Los dos grupos prometieron que la serie de espectáculos, que terminarán en septiembre, serán como “conciertos de Elvis Presley con esteroides. Es rocanrol duro, peligroso, impredecible. No habrá nada de pop. No somos artistas que hacen playback. Si quieren eso, vayan a un karaoke (risas)”.
Nikki Sixx, integrante de Mötley Crüe, señaló que si bien este concierto está enfocado a los seguidores que han mantenido a ambos grupos en la cima, también será para aquellos que apenas se introducen en el mundo del rock.
FRASE
"Espero que sea inspirador para los jóvenes, que recuerden que somos dos bandas que lo mismo hemos estado arriba que abajo "
Nikki Sixx, integrante de Mötley Crüe.
Síguenos en