Entretenimiento

Kiss ''explota'' en la VFG

En su primera vez en Jalisco, el grupo de hard rock fue bien recibido por los 14 mil asistentes que se dieron cita desde temprana hora

El maquillaje rinde tributo a Kiss

TLAJOMULCO, JALISCO (02/OCT/2010).-
Una noche ardiente y explosiva se vivió ayer en la Arena VFG, con la presencia de Kiss.

Cada éxito del cuarteto estadounidense fue un detonador de emociones, donde se revivieron canciones de la década de los setenta y ochenta principalmente, cargadas con dinamita hard rock que enloquecieron a 14 mil espectadores, que se dieron cita al inmueble de Tlajomulco de Zúñiga.

La parafernalia de Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer dejó sentir su poderío en Jalisco, donde ofrecieron su tercer concierto de la gira mexicana.

Sobre el escenario, por supuesto explotaron Love gun, Rock'n' roll all nite, Whole lotta of love, cover de Led Zeppelin, Cucurrucucú Paloma y Guantanamera, entre una veintena de canciones más, mientras la guitarra Les Paul de Paul Stanley se elevaba o Gene Simmons volaba por el escenario para cantar desde las alturas.
"Guadalajara es una ciudad que roquea. Es nuestro tercer concierto, pero ustedes son los primeros", expresó un emocionado Paul Stanley, ante su fanaticada.

El público por su parte, contagiado de la nostalgia, respondió en cada tema con el puño en alto y coreando las canciones de hace cuatro décadas.

Sin duda, el primer momento de la noche se lo llevó Gene Simmons, “el hombre de la lengua más larga del mundo”, al mostrar cómo destilaba sangre de la boca, lo que arrancó los gritos de los presentes, pidiendo más adrenalina.

Tras casi dos horas de concierto y pirotecnia, los neoyorquinos se despidieron de Jalisco, a donde llegaron como parte de su gira mundial, no sin antes detenerse en medio del público sobre una plataforma giratoria, desde donde interpretó I was made for lovin' you.


El INFORMADOR/ OMAR CASTAÑEDA

Temas

Sigue navegando