Entretenimiento
Kelly Osbourne deja atrás los excesos
Está en el proceso de construir su marca de ropa, pero quiere poner mucho cuidado en ello
“Simplemente dejé de ser un desma... Me gusta mezclar mi ropa, ser un icono para la gente y no ser intocable, me gusta que me vean como un icono de la moda", señaló.
Cuenta que está en el proceso de construir su marca de ropa, pero quiere poner mucho cuidado en ello. Kelly ya sabe coser pero visita el taller de un amigo para aprender cosas nuevas que requiere para hacer su nueva línea.
Osbourne y George Kotsiopoulos están en México como invitados del canal E! Entertainment Televisión, para continuar con la celebración oficial por su cambio de imagen, por lo que ofrecieron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre su experiencia y esta noche continuarán la celebración en un evento con Black Carpet, con un desfile de celebridades que estarán bajo la lupa de los fashion police.
Los policías de la moda opinaron sobre el estilo de Salma Hayek y Sofía Vergara.
Mientras que a Kelly le agrada la imagen de Sofía Vergara, a quien considera una mujer muy guapa, a su compañero le parece que su estilo es "naco" porque resalta demasiado sus curvas.
"Salma tiene unas enormes bubbies, ha sabido construir su estilo y lo sigue desarrollando ahora que tiene a Elizabeth Stewart como su nueva asesora de imagen", comentó George.
Kelly y George arribaron ayer martes por la tarde a la Ciudad de México, en un vuelo procedente de Los Ángeles y mañana temprano regresarán a su país.
Síguenos en