Entretenimiento

Keanu Reeves regresará a la pantalla grande

El actor dará vida a un hombre inmerso en una espiral de sexo, drogas e indecisión, en busca de su madurez

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (11/SEP/2010).-  Keanu Reeves, cuya carrera en la gran industria parece un tanto pálida en los últimos años, está cada vez más interesado en el cine independiente norteamericano. En estos próximos días estrenará mundialmente "Henry's crime", una comedia que él mismo ha producido junto a varios inversionistas privados y lejos de los grandes estudios, y esta misma semana inicia en Nueva York otra cinta en cuya financiación también ha participado, "Generation Um...", en la que interpreta a un hombre con una agitada vida social que incluye sexo y drogas en noches interminables.

Bojana Novakovic y Adelaide Clemens coprotagonizan la cinta junto al intérprete de "Matrix", bajo la dirección del debutante Mark L. Mann (conocido por el documental "Finishing Heaven"), autor también del guión del film. Este trata sobre un día en la vida de un hombre de mediana edad que se resiste a madurar. Junto a dos amigas, lleva una vida más o menos marginal inmerso en sexo, drogas e indecisión. A medida que discurre su rutina diaria de bar en bar, el trío se embarca en un sendero de auto-descubrimiento.

Reeves, cuyo último estreno fue "La vida privada de Pippa Lee", dará a conocer en el Festival de Toronto simultáneamente a este rodaje la comedia "Henry's crime", de Malcolm Venville, producida -y protagonizada- por el propio actor norteamericano, quien el año pasado viajó a Chile en una muy publicitada visita al millonario local Leonardo Farkas, para intentar que participara en el proyecto.

La película ha sido definida como una comedia romántica en la línea de los viejos clásicos de Capra, sobre un buen hombre falsamente acusado de haber robado un banco. Su autor, Sacha Gervasi (director del documental rockero "Anvil! The story of anvil") es amigo personal de Keanu desde hace años.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando