Entretenimiento

Keane derrocha música y energía ante seguidores en el ''Domo de Cobre''

Afirman que hay más entusiasmo y amor por la música que en cualquier otra parte del mundo

Keane derrocha música y energía ante seguidores en el ''Domo de Cobre''
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un derroche de música y energía correspondió el grupo de rock británico Keane a la entrega de sus seguidores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.  

La agrupación hizo cantar, brincar y gozar al público en el concierto que ofreció la víspera en el "Domo de Cobre", como parte de la campaña promocional de la reedición de su tercer álbum "Perfect symmetry".  

A lo largo del recital los admiradores del trío británico de piano-rock pudieron disfrutar de temas románticos, así como de otros un poco más explosivos.  

Con esta mezcla Keane logró conquistar a los capitalinos, tal como ya lo hizo en Guadalajara, Jalisco, y hoy espera repetir la fórmula en Monterrey, Nuevo León.  

Los admiradores soportaron estar de pie las casi dos horas de concierto, durante el cual aplaudieron, corearon, ovacionaron y disfrutaron todos los temas de la formación musical procedente de Battle, East Sussex (Inglaterra).  

Esta entrega fue retribuida por Tom Chaplin (voz), Richard Hughes (batería) y Tim Rice-Oxley (teclados) en varias ocasiones, pues hicieron pausas a sus interpretaciones para escuchar el canto de todos sus seguidores que formaron un coro monumental.  

Keane apareció en el escenario a las 22:00 horas, luego de dar oportunidad al telonero Mike Sierra de poner el ambiente.  

Los cortes con los que cautivó a los presentes fueron "Put it behind you", "Try again", "The iron sea", "We might as well be strangers", "Your eyes open", "This is the last time", "Leaving so soon", "Atlantic", "Crystal ball", "The lovers are losing" y "Everybody changing". Con esta última el grupo confirmó su dicho de que en América Latina la gente es más entregada.  

Finalmente, entre cientos de celulares y encendedores que iluminaban la atmósfera, y al ritmo de la música, Keane se despidió y cumplió la promesa que hace dos años hizo Tom Chaplin, de regresar a México.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando