Entretenimiento

Katie y Suri roban cámara en Nueva York

Katie y Suri disfrutan los musicales de Broadway ahora que la familia Cruise radica en Nueva York

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Ahora que la actriz Katie Holmes trabaja en la puesta en escena de Broadway All My Sons, la familia Cruise decidió pasar las fiestas decembrinas en Nueva York, al menos eso fue lo que Katie le solicitó a Tom, y que según comentó una fuente cercana a la pareja “Katie está muy cansada y no quiere más cambios en su rutina”, ya que el plan original era celebrar Navidad en la mansión de Beverly Hills.

Con cierta distancia del cine hollywoodense, Katie ha logrado ganarse un espacio en Broadway, muy a pesar de la baja en asistencia a los montajes neoyorquinos debido a la crisis económica. “Según los productores de la obra All My Sons, la producción logró recuperar en pocas semanas mediante la venta de entradas los costos de más de tres millones de dólares que demandó la producción.

La artista de 29 años y esposa de Tom Cruise ha dicho que siempre buscó actuar en teatro. En la obra de Arthur Miller actúa junto a John Lithgow y Dianne Wiest. Sin embargo, tras las presentaciones el público sólo rodea a Holmes para pedir fotos y autógrafos.

Ahora que por su trabajo vive en Nueva York, Katie aprovecha el tiempo libre y pasea con su pequeña Suri, el fin de semana fueron captadas mientras acudían a una función del clásico Cascanueces en la Gran Manzana.


Fantasía en televisión

A través de la señal de paga se puede disfrutar en Latinoamérica de participación de Katie en la segunda temporada de la serie Eli Stone, en la que interpreta a una de las visiones más sensuales que ha tenido el carismático abogado luego de que iniciara su recuperación tras la cirugía de aneurisma que le practicaron y con la que dio término a la primera temporada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando