Entretenimiento

Katie Holmes teme por el futuro de su hija

Holmes tomó la decisión de solicitar el divorcio porque estaba convencida de que Tom iba a enviar a Suri a una organización conocida como Sea

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2012).- La actriz Katie Holmes está preocupada por el futuro de Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise, pues no desea que su padre la envíe a una organización radical de la Iglesia de la Cienciología.

De acuerdo con una versión de TMZ, uno de los factores por los que Holmes tomó la decisión de solicitar el divorcio fue porque estaba convencida de que Cruise iba a enviar a Suri, de seis años, a una organización conocida como Sea.

En dicha organización se enseñan los niveles más altos de la Cienciología y niños de incluso cinco años son enviados para vivir ahí, sin sus padres.
Una versión sobre la ruptura entre los actores indica que habían tenido fuertes discusiones acerca de la educación de Suri, pues Katie quería que tuviera una vida normal, como otros niños de su edad.

Sin embargo, según TMZ, Cruise es un gran fan de Sea Org, que ha sido comparada con un campo de entrenamiento y algunos ex integrantes de la Cienciología la han criticado por sus condiciones tipo militar.

La versión de radaronline indica que Cruise no dejará que Suri crezca fuera de las creencias de la mencionada iglesia, por lo que será uno de los principales puntos de discordia en su proceso de divorcio.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando