Entretenimiento
Karen Souza, un halo de misterio
La intérprete argentina cautiva con su voz a los tapatíos
Con una vestido negro, largo y entallado, la argentina se fijó fuertemente al pedestal del micrófono para interpretar temas de los ochenta y de The Rolling Stones, que por casi hora y media cautivaron a los presentes.
''Corcovado'' fue la canción que siguió. El público parecía haber entrado en un trance hipnótico, efecto de la aterciopelada y melódica voz de Souza.
Luego le precedieron temas como Paris, Dindi, My foolish heart, Break my heart y Night demon, que al término de esta última pieza la cantante salió del escenario, para al cabo de unos minutos regresar enfundada en un vestido en color naranja que le llegaba hasta las rodillas.
Acompañada de tres músico: uno en el teclado, otro en el chelo y y uno más en la batería, arrancó la segunda parte del concierto con ''Personal Jesus'' y ''Wake Up''. La sorpresa de la noche fue el cover que hizo de la melodía Billie Jean del príncipe del pop Michael Jackson.
Para deleitar a su público joven interpretó a su manera ''Get Lucky'' del dúo de música electrónica Daft Punk, que fue una de las más ovacionadas de la noche.
Luego de 22 temas que interpretó Karen Souza se despidió de su público tapatío tirándoles varias rosas; después salió de entarimado sólo con un: ''Gracias. Hasta luego''.
EL INFORMADOR / SANTIAGO ROMERO
Síguenos en