Entretenimiento
Kanye West se disculpa por su mala actitud
El cantante es reprobado por sus colegas tras quitarle el micrófono a Taylor Swift durante la entrega de premios
En una actitud poco común en West, quien suele ser poco adepto a las manifestaciones públicas de sus sentimientos, escribió en su blog de internet: “Le envió disculpas a Taylor Swift, a sus fanáticos y a su mamá. Hablé ayer con su madre y me dijo que estaba triste. Ella es muy talentosa, me gustan las letras de sus canciones. Estuvo muy mal que no la dejara hablar en el escenario”.
Detrás del drama
Kanye West ya es famoso por los berrinches que ha protagonizado en otras entregas de premios donde no ha resultado ganador, como los VMA, los Grammy, los American Music Awards y otros menores. La diferencia es que ahora se molestó no por perder él, sino porque perdió Beyoncé.
Todo sucedió cuando Beyoncé, nominada a Mejor video femenino por Single ladies, fue derrotada por Swift, la cantante que más discos vendió este año en Estados Unidos, sólo superada por Michael Jackson. Taylor compitió con el video You belong to me y cuando comenzó a dar su discurso, fue interrumpida por Kanye West, quien le quitó intempestivamente el micrófono y ante la azorada audiencia y en vivo dijo “Taylor, estoy muy feliz por ti y dejaré que termines tu discurso de agradecimiento, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”. El rostro de Swift, al igual que el resto del público estaba sorprendido y no daban crédito ante el “oso” del cantante.
Con guante blanco
La otra involucrada en este drama, Beyoncé, dio un ejemplo de civilidad en un momento posterior a la ceremonia. La cantante ganó el premio a Mejor video del año por Single ladies y cuando estaba sobre el escenario recibiendo el galardón, llamó a Swift a acompañarla.
“Recuerdo cuando gané mi primer premio MTV y lo emocionada que estaba -explicó Beyoncé- por eso quiero que Taylor venga y termine su discurso”. La joven Swift subió y superó los nervios para agradecer su premio y a Beyoncé, a quien agradeció posteriormente: “Yo pensé que fue muy amable de parte de Beyoncé al invitarme a subir al escenario y poder dar mis agradecimientos. Ella siempre ha sido una gran persona antes que nada, pese a ser una súper estrella”. Por su parte, Kanye West se iría abucheado, pero en su blog se justifica diciendo que el sí conoce lo que es la “cultura pop”. Genio y figura.
Las reacciones
Pink: “Kanye es lo peor de este mundo. Beyoncé es una mujer educada y también lo siento por ella. No es su culpa. Felizmente el (insulto) de Kanye fue echado de la ceremonia”.
Katy Perry: “El primer premio MTV de Taylor Swift y ni siquiera pudo disfrutarlo. Kanye, te comportaste como un idiota”.
Kelly Clarkson: “Kanye, eres un ser humano despreciable”.
Síguenos en