Entretenimiento

Justin, ¿ahora con Paris Hilton?

El joven canadiense fue visto con la 'blonda' en el Festival de Cine Francés

CANNES, FRANCIA (19/MAY/2014).- Dos celebridades bastante controversiales, en un mismo lugar ¿De quién hablamos? Justin Bieber y Paris Hilton, de fiesta en el festival de Cannes.

Así es. Al parecer este par son amigos —¿con derechos?—, según el sitio "E! News", pues informan que el pasado sábado, la socialité, de 33 años, y el joven canadiense, de 20, fueron vistos juntos todo el tiempo, en una fiesta celebrada en la Riviera francesa.

Primero, el cantante —escoltado por seis guardaespaldas— fue visto en la fiesta de la revista Vanity Fair, en el marco de la 67 edición del Festival de Cannes. De hecho, Justin tuiteó: “Life is good (La vida es buena)”, ya que estuvo pasándolo de lujo con varias estrellas de cine, tomándose fotos y platicando.

Tras varias horas en el lugar, el ídolo pop se fue a otra party que ofreció la casa de modas italiana Armani, fiesta en la según "E! News" estuvo poco menos de una hora, ya que se escapó a la celebración de cumpleaños del actor y cantante de hip-hop Busta Rhymes, en el "Gotha Night Club", uno de los antros más exclusivos de la Riviera francesa; fue ahí —según el portal—, donde Justin se encontró con la "blonda" —con quien se lleva 13 años de diferencia—, de quien nunca se separó y hasta abandonaron el lugar juntitos en la madrugada.

La fuga de este par dio mucho de qué hablar en los tabloides europeos. De hecho, se especuló que pasaron el resto de la noche juntos —¿haciendo qué?—, pues a Paris le gustan los chicos jóvenes, aunque en estos momentos la socialité se encuentra en una relación con el guapísimo modelo español River Viiperi, de 23 años, pero todos sabemos que esto no sería un impedimento para que Paris pudiera hacer de las suyas con Justin.

La pregunta es: ¿Bieber habrá accedido?; también: ¿Tendremos pronto un video porno de ambos? Tal vez sólo estuvieron platicando —ay sí, ajá—, para la tranquilidad de las "beliebers".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando