Entretenimiento
Justin Bieber disfruta de Cannes
El canadiense llega de manera inesperada al encuentro cinematográfico
El cantante canadiense tomó un avión y llegó de forma intempestiva al encuentro cinematográfico, para acompañar a sus amigos, ver algunas películas y de paso, robarle la atención a quienes sí llevan un proyecto.
Uno de los “amigos” con los que se encontró Bieber en la ciudad francesa fue Rick Ross, afamado rapero de Miami y uno de los “mejores cómplices” que ha tenido el intérprete de “Boyfriend” en los últimos meses.
Justin posó en la alfombra con Ross, e incluso subió una foto a su cuenta de Twitter, donde calificó al artista afroamericano como “boss” (jefe), demostrando así el respeto que tiene por su compañero. Hace un par de meses, los dos artistas trabajaron en un track especial, en un proyecto que sigue siendo un misterio para sus fanáticos.
Sobre lo que viene para Bieber, se sabe poco. sigue trabajando en el estudio, y sigue enfrentando una maraña de problemas legales, entre ellos, la demanda de una mujer a la que le robó el celular, luego de que ella le tomó una foto, lo que le molestó de sobremanera al músico.
Durante su estancia en el festival, el cantante aprovechó para irse de fiesta con una de las grandes expertas en el “arte” de reventarse: Paris Hilton.
Ambas figuras pasaron una noche de juerga loca, de la que trascendió el gran consumo de alcohol, y sobre todo, las fotos de ambas estrellas que no se molestaron por disimular el buen rato que pasaron.
Síguenos en