Entretenimiento

Justifican al 'Sol'

Ayer se dio a conocer un documento médico donde se explica la causa por la que canceló varios conciertos en el Auditorio Nacional

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2015).- Luis Miguel sigue dando de qué hablar luego de la cancelación de varios conciertos en el Auditorio Nacional. Y es que la mañana de ayer se dio a conocer un justificante médico firmado por el doctor Ramón Pardo Martínez, de la Escuela Medico Militar ubicada en el Distrito Federal.

En la carta el médico explica que “el Sr. Luis Miguel Gallego Basteri (LUISMIGUEL), de 45 años de edad presenta un cuadro de RINOFARINGITIS AGUDA. Esto es un proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante los conciertos de los días 18 y 19 del actual y que obligó a posponer los conciertos programados para los días 20 y 21 de noviembre en el Auditorio Nacional. Se ha iniciado reposo y se ha prescrito y administrado tratamiento médico. De acuerdo a la evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones generales lo permitan”.

La carta finaliza indicando que “Si tiene alguna duda por favor contácteme”. De esta forma, se hizo público que la salud del cantante no estaba en su mejor momento a la hora de ofrecer sus conciertos y por lo pronto se encuentra en plena recuperación.

“Aún le tenemos fe a Luis Miguel”, dicen sus fans.

Susana Montaño tiene más de 20 años como vicepresidenta del Club Oficial Vivo por Luis Miguel. Dice que se siente molesta por la forma en que su ídolo está siendo tratado incluso por algunos fans.

“Antes que ser un cantante es un ser humano, tiene el derecho a enfermarse como todos, pero ha querido demostrarle a su público que no quiere fallar pero en lugar de verlo así, le han ‘tirado’, él ha hecho todo lo posible por dar gusto al público”.

Con información de El Universal
Síguenos en

Temas

Sigue navegando