Entretenimiento
Julio Preciado celebra 25 años de carrera en el Auditorio
El sinaloense agradeció al público que acudió a verle y cantar con él sus éxitos
Con un recorrido desde finales de los años 70, cuando empezó como cantante, el sinaloense agradeció al público que acudió a verle y cantar con él sus éxitos, tanto con la banda El Recodo, como clásicos del género, que en su voz alcanzaron nueva vida.
"Échame a mí la culpa", de José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", "La basurita", "Qué puedo hacer por ti" y uno de sus clásicos, "Aunque no sea contigo", fueron parte de la apertura del show, que reunió a poco más de cinco mil personas en el recinto.
"Seis pies abajo" y "Mi gusto es" siguieron en el menú del nuevo director de La Academia, quien presentó a su primer invitado de la noche: su hijo Julio. Ambos ejecutaron el tema "Pobre leña de pirul", en un claro mensaje para continuar con la tradición de modo generacional.
"Él es el único que ha tomado la misma carrera que yo y para mí es un orgullo que esté esta noche conmigo", dijo Preciado, quien destacó los videos de algunas actrices y conductoras que lo felicitaron como Andrea Legarreta, Maribel Guardia, Raquel Bigorra y Alicia Machado.
Un inseparable admirador y amigo del cantante, Pancho Barraza, viajó a la capital sólo para estar con "su compadre" y cantar piezas parranderas: "Canciones de amor" y "Tal como soy", que levantaron gritos y aplausos de los asistentes.
La banda cedió su espacio en el escenario al mariachi, con el que Julio se acompañó en "Esa pared", de Leo Dan; "Si nos dejan", "Acá entre nos" y un popurrí de éxitos de Juan Gabriel que incluyó "La diferencia" y "Busca un amor".
Síguenos en