Entretenimiento
Julia Roberts, el rostro maduro de Givenchy
La actriz protagoniza la campaña primavera verano de la prestigiada marca francesa
Julia Roberts es la nueva musa de la marca francesa
Givenchy para la campaña de primavera verano. El diseñador Riccardo Tisci, quien ha trabajado con celebridades como Madonna o Kim Kardashian, ha elegido ahora a Roberts con el objetivo de representar la atemporalidad de la firma.
De acuerdo al portal El País, la recordada "Mujer bonita" se muestra con un look más masculino que de costumbre. Las primeras imágenes se han dado a conocer a través del Instagram de la firma.
Ricardo Tisci reveló cómo quiere mostrar a la actriz de 47 años. "He decidido hacerla más intelectual, más seria, más pura (...) Es una forma diferente, fresca y nueva de ver a Julia, muy cool y urbana, creo", dijo.
El estilismo es obra de Katy England, mano derecha de Kate Moss, Tom Ford y Nick Knight, entre otros nombres de la escena británica.
CIUDAD DE MÉXICO (09/DIC/2014).- La actriz
De acuerdo al portal El País, la recordada "Mujer bonita" se muestra con un look más masculino que de costumbre. Las primeras imágenes se han dado a conocer a través del Instagram de la firma.
Ricardo Tisci reveló cómo quiere mostrar a la actriz de 47 años. "He decidido hacerla más intelectual, más seria, más pura (...) Es una forma diferente, fresca y nueva de ver a Julia, muy cool y urbana, creo", dijo.
El estilismo es obra de Katy England, mano derecha de Kate Moss, Tom Ford y Nick Knight, entre otros nombres de la escena británica.
Síguenos en