Entretenimiento

Julia Roberts, a punto del divorcio

La famosa actriz está cerca de separarse luego de 12 años de matrimonio con Danny Moder

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2014).- Se vienen días complicados para Julia Roberts, quien vive un momento de indudable plenitud profesional, pero eclipsado por lo que hasta ahora ha sido una tormentosa vida privada.

El nuevo problema que enfrenta la estrella no está en los estudios ni en la elección de un papel, sino en casa. Y es que la famosa actriz estaría a punto de separarse de Danny Moder, luego de 12 años de matrimonio, según dio a conocer la página de internet Classicalite.

Moder, quien es fotógrafo de cine, habría tomado esta decisión luego de ver el comportamiento de la actriz frente al fallecimiento de su hermana, Nancy Motes, con quien siempre tuvo una relación tirante.

De acuerdo al sitio de internet, Conner Dilbeck, quien era compañero de cuarto de Motes y hermano del prometido de ésta, dijo que Moder fue testigo de la inexplicable crueldad de la intérprete de La Sonrisa de Mona Lisa, lo que lo llevó a no querer estar junto a ella.

De acuerdo con Dilbeck, Roberts provocó el suicidio de su familiar y le prohibió junto a su hermano asistir al funeral.

“Julia condujo a su hermana de cometer suicidio. Ella arruinó su vida por completo. Ella es un monstruo. Ella nos prohibió a mi hermano y a mi ir al funeral, y ella era su prometida. ¿Quién hace eso?”, aseguró.

La polémica sobre la muerte de Nancy Motes ha ido creciendo, pese a que la actriz trata de mantener las normalidad de sus actividades, lo que podría estar afectando seriamente su matrimonio.

Antes de fallecer, Motes escribió un texto en el que despotricaba en contra de su pariente; en éste, daba a entender que Julia Roberts la condujo al suicidio, debido a la crueldad con la que la trató por su sobrepeso, además de señalar que fue ella el mayor obstáculo para desarrollar su carrera.

Por estos días, Roberts se encuentra a punto de estrenar una cinta para la cadena HBO, llamada The Normal Heart, donde encarna a la doctora Emma Brookner, una sobreviviente del polio infantil, que atiende a las primeras víctimas que se conocieron del Sida.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando