Entretenimiento

José Ron desea consolidarse como actor y producir cine

Asegura que al concluir ''La mujer del vendaval'' se dedicará al ciento por ciento a ''Perfume de Gardenia''

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2013).- Esfuerzo, disciplina y sacrificio son los elementos que rodean a José Ron, quien más allá de soñar con la fama o el éxito, dijo que desea convertirse en un actor completo, que se quede en la memoria del público amante no sólo de la televisión, sino también del teatro y el cine.

En entrevista Ron, quien participa en la telenovela "La mujer del vendaval", que está próxima a concluir, mencionó que su sueño más grande es incursionar en el cine no sólo como actor, sino también como productor. "Me gusta todo lo que sucede detrás de una producción y espero algún día hacer un documental o un largometraje".

Para el actor, la televisión y el teatro son muy aleccionadores, pero todavía más el teatro, porque es mucho más directo, el contacto con el público es intenso.

"No hay margen de error, la adrenalina corre a su máxima potencia y las lecciones de actuación son mucho más ricas en vivo que grabar en foros donde hay apuntador, donde los diálogos son precisos y sin el aplauso. Eso sí, las telenovelas son mucho más absorbentes de tiempo que las puestas en escena".

Por ello, subrayó que una vez que termine "La mujer del vendaval" se dedicará al ciento por ciento a "Perfume de Gardenia".

"Sería imposible que estuviera en otro proyecto. Sé que aún me falta mucho para consolidarme, pero he tenido que desechar proyectos, porque muchos no cumplen con mi sueño de crecimiento.

El actor respondió que lo que menos busca en su vida profesional es la fama o el éxito, "desde que llegué de Guadalajara siempre tuve el sueño de actuar y no de buscar fama, porque mi pasión y mi amor es por la actuación y la producción".

Por último, aseguró que su objetivo es mantenerse alejado de los escándalos, ya que "quiero un camino impecable y ejemplar, donde los papeles que realice sean mi carta de presentación".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando