Entretenimiento

José Ron dará un giro a su carrera

Lejos del galán. Busca espacio en cine

PUERTO VALLARTA, JALISCO (20/AGO/2012).- Mapat tiene una máxima a la hora de elegir a sus protagonistas: tomar en cuenta el talento de un actor sin importar si es famoso o un novato. Para ella, que es una productora que le gustan los retos, es el principio a seguir, y por eso decidió que uno de los personajes principales de la telenovela "La mujer del vendaval" fuera interpretado por José Ron.

“A mí me gana el talento, que es importantísimo, luego que sí esté dentro de lo que pide el personaje, que sí tenga esa personalidad que uno cuando empieza a leer el libreto se imagina”, dijo Mapat.

“Cuando Pepe (Ron) empezó conmigo, junto con Ana Brenda, todo mundo se decía ‘¿de dónde salieron?’ y aquí los tienen haciendo una carrera maravillosa”.

“Yo resaltaría este compromiso y este riesgo que tiene Mapat con los jóvenes, de apostar por caras nuevas, que es algo muy bonito porque uno espera esta oportunidad; no siempre se van hacía actores más conocidos, actores más de nombre, y esto que hace Mapat con todo su equipo yo lo agradezco, como toda la gente joven”, anotó José Ron.

Respecto a su personaje, el actor señaló: “'Alessandro' es muy divertido, un cuate que se toma todo a la ligera, diferente a los personajes que me ha tocado interpretar”.

Para él es un gran compromiso el realizar este protagónico, pero considera que ha llegado en un momento donde ya goza de gran madurez, tanto de edad como en experiencia actoral, que le permitirá aportar mucho más a la trama.

"Alessandro" tendrá desde el principio escenas muy candentes con "Marcela", personaje de Ariadne Díaz, comenzando con el encuentro que se lleva a cabo en las bellas playas de Isla Garza Blanca; pero para él son más sencillas porque Ariadne y él son buenos amigos. “Es complicado pero a Ariadne le tengo toda la confianza, nos queremos y nos divertimos”.

José Ron desea realizar un muy buen trabajo en "La mujer del vendaval", pues después de esta participación desea hacer una pausa en su carrera en la televisión, para incursionar en teatro o en cine, sobre todo en este último porque ha buscado mucho hacer algo en el séptimo arte, y porqué no, trabajar en otros países.

Estar haciendo tanto tiempo galanes de telenovela le ha impedido dar ese paso. “No me preocupa que me cataloguen como galán de novela, pero sí me limita en el sentido que quiero hacer cine”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando