Entretenimiento

John Malkovich confiesa que concede poca importancia a la fama

El actor recogió el CineMerit Award del Festival de Munich por su carrera y dijo que él no se convirtió en actor para volverse famoso

BERLÍN, ALEMANIA (27/JUN/2011).- El actor estadounidense John Malkovich confesó hoy en la ciudad alemana de Múnich, donde recoge un premio a toda su carrera, que concede poca importancia a la fama.

Según Malkovich, "la gente parte de la base, y es un gran error, de que uno se convierte en actor para hacerse famoso".

"Sólo vivo para los momentos en los que estoy sobre el escenario o la cámara está en marcha. Eso es lo que me importa, el resto me da absolutamente igual", aseguró el artista, quien afirmó que la mayoría de actores prefiere ocultarse.

Malkovich, que recibe el CineMerit Award del Festival de Múnich por toda su trayectoria, señaló que esta distinción no tiene en realidad tanto que ver con el propio esfuerzo.

"El éxito es una cosa, pero la verdadera felicidad consiste en tener la oportunidad de hacer cosas", declaró el actor, productor y realizador, que también está metido en el mundo de la moda como diseñador.

Según Malkovich, de 57 años, mucha gente podría haber tenido exactamente su mismo éxito si hubiera contado con las mismas posibilidades.

No obstante, agregó, no todo tiene que cumplirse, al menos según su cita preferida del filósofo alemán Arthur Schopenhauer, que dice que no hay nada más mortal para un sueño que cuando se hace realidad.

El Festival de Cine de Múnich, que se inauguró el pasado viernes, mostrará hasta el próximo 2 de julio una selección de las obras del actor estadounidense.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando