Entretenimiento

Jobs, el personaje apenas en la superficie

La manera de ser del visionario creador de Apple no es abarcada en su totalidad

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (20/SEP/2013).- Steve Jobs fue una personalidad destacada y compleja, de la que poco se supo en vida y algo más tras su temprana muerte, pero la traslación de su vida a la pantalla en Jobs se queda en la superficie de la persona y tampoco ahonda en sus logros como empresario y creador de Apple.

Ashton Kutcher se mimetiza con Jobs y ha trabajado mucho el parecido físico y sus múltiples tics, pero parece que eso le ha hecho olvidar un poco su parte más profunda y más compleja, una personalidad que le granjeó bastantes enemigos tanto en el plano personal como profesional.

El film que se ve con el interés que genera la figura de Jobs, pero que no responde a las expectativas generadas, ya que pretendía ser un retrato exhaustivo de una persona que nunca se dejó retratar. El resultado en taquilla no se ha hecho esperar, y en Estados Unidos, donde se estrenó a mediados de agosto, ha conseguido una baja recaudación que probablemente se repita en los países, como México, donde se estrenará próximamente.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando