Entretenimiento

Joan Sebastian ofrece recital emotivo

El cantante de Juliantla conquistó a más de seis mil personas que se dieron cita en el Auditorio Telmex

Joan Sebastian ofrece recital emotivo
GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2010).- Un concierto emotivo fue el que presentó el cantante Joan Sebastian ayer por la noche en el Auditorio Telmex, en el que convocó a cerca de seis mil personas y durante más de dos horas interpretó una síntesis de sus más de 30 años de carrera artística.

Aunque la cita era en punto de las 21:00 horas, con mucho tiempo de anticipación llegaron los primeros asistentes y a partir de las ocho de la noche los estacionamientos del inmueble comenzaron a llenarse.

Diez minutos después de las nueve, tras escucharse la tercera llamada, una banda sinaloense compuesta por 18 integrantes y una orquesta conformada por 10 músicos y dos coristas salieron al escenario y comenzaron su entrega con un tema de rock pop de reminiscencias latinas.

Tras de esto el sonido de una tuba anunció el tema Me nace del corazón que interpretó la Banda Cruz de la Candelaria para el beneplácito de los presentes, quienes correspondieron con aplausos al finalizar la pieza.

El vocalista agradeció a los asistentes y dijo: “Ahora sí, desde Juliantla, Guerrero, el cantautor del momento, queda con ustedes el señor Joan Sebastian”, y los gritos se desataron entre los asistentes.

Joan Sebastian ataviado con un traje negro floreado con aplicaciones brillosas y una texana blanca, salió a escena e inició su show con la canción Sentimental. La gente cantaba a gritos mientras el intérprete sonreía y hacía reverencias a sus seguidores.

Posteriormente, continuó la velada con el tema Tatuajes, mientras seguían ingresando personas en el inmueble, causando con ello molestias entre los que arribaron puntuales.

“Hola Guadalajara. Qué tal amigos gracias por acompañarme, pero primero que nada doy las gracias a Dios por haberme permitido regresar, ojalá y todos ustedes se diviertan”, dijo Sebastian e interpretó Me gusta acompañado por el sonido de una guitarra acústica mientras flashes de cámaras fotográficas y teléfonos celulares congelaban el momento.

“Me contaron la historia de Romeo y Julieta y dije qué bonito es esto, pero ahora creo que es más bonito lo que por ti yo siento”, fueron las palabras que el artista utilizó como introducción para entregar la canción Romeo y Julieta.

Después, Joan Sebastian interpretó algunas de sus canciones más populares entre ellas Lobo domesticado, Más allá de todo, Soy un idiota, Llorar, El primer tonto y Juliantla, con la que levantó al público de sus asientos y logró con ello que bailaran durante algunos minutos.

“Quiero rendir un homenaje especial al señor Antonio Aguilar, charro mexicano que cantó conmigo durante muchos años, a él le dedico este tema”, dijo el cantante guerrerense y presentó la emotiva canción a ritmo de banda Bandido de amores.

Casi para finalizar el recital, Joan Sebastian conquistó al público con los temas Amorcito mío, Secreto de amor, Maracas, Julián y Verdad que duele.

Cosas para contar

2 coristas
4 pantallas
28 músicos

EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando