Entretenimiento

Jesús Ochoa, sin exclusividades

Ochoa asegura que volvería a trabajar en televisión y que ya ha recibido algunas propuestas

CIUDAD DE MÉXICO (04/ABR/2011).- Jesús Ochoa, quien tuvo bajo su cargo el papel de Rolando en el melodrama de Televisa Para volver a amar, no descarta volver a trabajar en telenovelas, después del éxito de ésta en la televisión mexicana.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Ochoa destacó que volvería a trabajar en ese tipo de producciones, ya que “El Cachetes (Rolando) me funcionó muy bien, me sentí muy a gusto. Creo que fue una historia inteligente, y espero que esto aporte otro concepto al melodrama, que no se quede en el típico cuento de hadas”.

Agregó que ya ha recibido algunas propuestas, “me gustaría continuar, sólo es cuestión de congeniar tiempos y proyectos. No soy exclusivo de Televisa, pero me han ofrecido buenas condiciones de trabajo. Por ahí hay una, ya tuve pláticas pero aún no es nada seguro”.

Por otra parte, Ochoa admitió que tiene en puerta algunos proyectos de teatro a los cuales ha dedicado buena parte de su tiempo, en especial, al género infantil. “Traigo muchas ganas de hacer teatro para niños y adolescentes, esos son algunos de los principales proyectos en los que estoy trabajando y los que próximamente revelaré”.  

Buenas cuentas

Ochoa también tiene tiempo para mirar al cine, y no olvidó presumir que Salvando al soldado Pérez ha tenido buena recepción en taquilla, al igual que la presentación de Aquí entre nos, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y donde Jesús levantó el Mayahuel a Mejor actor. 

El intérprete adelantó el próximo estreno de las películas Más amaneceres y How I spent my summer vacations, en la que personifica a El Caracas y comparte créditos con el actor estadunidense Mel Gibson.

Temas

Sigue navegando